Este sitio web utiliza cookies para mejorar continuamente la experiencia de los visitantes en nuestra web. También utilizamos cookies para la utilización del sitio web y recopilar estadísticas. Si aceptas, sin cambiar la configuración, entendemos que estás de acuerdo de recibir todas las cookies de este sitio web. Sin embargo, si lo deseas, puedes cambiar la configuración de cookies en cualquier momento.

Noticias


¡Conoce a Valentino Rossi gracias a Bridgestone!

01 febrero 2013

Como apoyo al lanzamiento de sus nuevos neumáticos, Battlax Hypersport S20 en 2012 y Battlax Sport Touring T30 en 2103, Bridgestone Europa ha lanzado un concurso promocional dirigido a los consumidores y a los distribuidores.

Además de la posibilidad de obtener emocionantes paquetes de fin de semana en MotoGP, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer y saludar personalmente a Valentino Rossi...

A través de una oferta exclusiva de su red europea de distribuidores de neumáticos de moto,  Biker’s Club, Bridgestone ofrecerá la posibilidad de ganar en 2013, 12 paquetes de fin de semana en Moto GP, con acesso al hospitality de Bridgestone Motorsport y todos los gastos de viaje, alojamiento y de la carrera, incluidos.

Cada uno de los doce premios incluirá a un participante y un distribuidor de Biker´s Club afortunados. Asimismo, todos los premios supondrán un encuentro privado durante el fin de semana con el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi en su pit box de Moto GP del circuito.

Los clientes tendrán la oportunidad de ganar uno de estos premios al comprar un set de neumáticos (delantero y trasero) de los neumáticos Premium de  Bridgestone Battlax Hypersport S20 o Battlax Sport Touring T30 en un centro europeo de Biker´s Club*. Tras rellenar un breve formulario, los clientes deberán registrarse para su participación en la webbsite: www.mission-rossi.com.

Una vez registrado, y tras responder correctamente a tres preguntas relevantes del concurso, el participante tendrá la oportunidad de ganar uno de los dos premios que se otorgarán en cada uno de los seis Grandes Premios de Moto GP celebrados entre mayo y septiembre de 2013: Le Mans, Cataluña, Assen, Sachsenring, Brno y Silverstone. A todos los ganadores se les notificará el premio, dos meses antes de cada uno de los GP anteriormente citados.

“Bridgestone quería aprovechar la popularidad de Valentino Rossi y la competición de Moto GP en una acción que involucrará a todos los actores de la cadena de ventas: la red de distribuidores Biker´s Club y nuestros clientes finales”, explica Vincent Van Houtte, Director Senior de Productos de Neumático de Moto de Bridgestone Europa.

La  promoción “Misión Rossi” está respaldada por una completa gama de material en los puntos de venta Biker´s Club, información en 12 idiomas en la website de moto de Bridgestone, banners, una campaña por email y acciones a través de Facebook y Twitter.

Brdidgestone es un fabricante líder en neumáticos de moto radiales y dispone de una completa gama de productos en Europa. Bridgestone es , además, el proveedor oficial de neumáticos de Moto GP, el campeonato de motociclismo más importante del mundo.

*Sujeto a la legislación local 
Bridgestone quería aprovechar la popularidad de Valentino Rossi y la competición de Moto GP en una acción que involucrará a todos los actores de la cadena de ventas: la red de distribuidores Biker´s Club y nuestros clientes finales.