* La distancia recorrida tras sufrir un pinchazo puede variar en función de la carga del vehículo, la temperatura exterior y el momento en el que se active el sistema TPMS. Los neumáticos Bridgestone DriveGuard ofrecen una adherencia en superficie mojada de clase A según el Reglamento de la UE sobre etiquetado de neumáticos. Actualmente, no hay disponibles neumáticos Bridgestone DriveGuard para furgonetas; solo están disponibles para coches equipados con un sistema de control de presión de neumáticos (TPMS).
** Bridgestone DriveGuard SUMMER destaca en los siguientes criterios TÜV SÜD en comparación con 3 neumáticos convencionales de la competencia: aquaplaning en recta, aquaplaning en curva, frenado en seco, y adherencia lateral en superficie mojada. Se sitúa a la par con los competidores con respecto a frenado en mojado y ruido de paso, y es comparable en comodidad. Prueba realizada en noviembre de 2015 por TÜV SÜD Product Service GmbH (Informe No. 713073923-5 - Tamaño del neumático 225/45 R17).
*** Encuesta online realizada por El Producto del Año con el panel de Netquest a 10.012 individuos representativos de la población española en octubre 2017. – www.granpremioalainnovacion.com