Tyre Talk

Bridgestone EMEA pone en marcha su patrocinio Olímpico

En el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA ha anunciado ayer la activación de su patrocinio Olímpico en toda la región EMEA. Durante la rueda de prensa estuvo acompañado por Christophe Dubi, Director Ejecutivo de Juegos Olímpicos del Comité Olímpico Internacional (COI).

Chrostophe Dubi y Paolo Ferrari

Respecto a la activación de esta colaboración, Paolo Ferrari ha explicado: “Bridgestone se ha comprometido a largo plazo con el Movimiento Olímpico en su objetivo de apoyar a todas las personas en su esfuerzo para perseguir sus sueños. Estamos convencidos que este mensaje es potente y en los próximos meses desvelaremos nuestros planes para activar esta emocionante colaboración. Desde un punto de vista personal, sé que el deporte es universalmente atractivo, y es exactamente lo que necesitamos en nuestra región. Este patrocinio lleva la emoción a nuestra marca.

Sobre este anuncio, Christophe Dubi  ha comentado: “Cuando los atletas están persiguiendo sus sueños, se mueve mucha solidaridad, y somos muy afortunados de poder contar con patrocinadores TOP invirtiendo en la marca Olímpica y ayudándonos.

La colaboración a largo plazo entre el COI y Bridgestone continuará hasta el 2024, incluyendo el patrocinio de los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y los de 2024.

Durante la rueda de prensa, Paolo Ferrari también resaltó algunas innovaciones de Bridgestone presentes en el salón. Estas incluyen el revolucionario Bridgestone DriveGuard y la última generación del Turanza T001. La marca Firestone, también presente, destaca su nuevo Roadhawk y Vanhawk 2 al igual que el Firestone Music Tour 2017.


Para más información a los medios:       

press.bssw@bridgestone.eu

http://www.bridgestone.es
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

Twitter
Facebook


Bridgestone EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.