Tyre Talk

Bridgestone renueva su patrocinio de la Copa del Mundo de Esquí Audi

Bridgestone ha ampliado su acuerdo con la Copa del Mundo de Esquí Audio FIS para las próximas temporadas de invierno. La compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho patrocinará 17 eventos de la Copa del Mundo en 7 países durante la temporada europea 2016/2017.

 Bridgestone renueva su patrocinio de  la Copa del Mundo de Esquí Audi FIS

Primera Carrera 22 de octubre de 2016

La nueva temporada de la Copa del Mundo comenzó con el Slalom Gigante masculino y femenino en Sölden, Austria, que se celebraró los 22 y 23 de octubre y que contó con la presencia de Bridgestone.

En esta ocasión y en las 16 carreras siguientes, cientos de espectadores y millones de telespectadores en toda Europa verán el nombre de Bridgestone en las casetas de salida, en los banderines, en los dorsales de los esquiadores, durante todo el recorrido y en los paneles del final.

Jake Rønsholt, Director General de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa explica: “Hemos comprobado durante las temporadas anteriores que este patrocinio encaja a la perfección con nuestra filosofía. La Audi FIS Ski World Cup es un evento de máximo nivel y es el socio ideal de los neumáticos premium de invierno de Bridgestone. Los conductores en invierno tienen que hacer frente a los mismos desafíos que los mejores esquiadores alpinos: necesitan el mejor control posible, agarre y seguridad. Como patrocinio, los resultados de nuestra implicación el año pasado sobrepasaron nuestras expectativas. Ha tenido un impacto muy positivo en cuanto a contactos, valor mediático y visibilidad de marca.”

Mensaje de seguridad

El patrocinio de la Copa Mundial de Esquí Audi FIS es un medio a través del cual Bridgestone promueve su campaña europea de seguridad, que hace hincapié en el papel fundamental de los neumáticos “como el único elemento del vehículo que está en contacto con la carretera”.

El momento de cambiar a los neumáticos de invierno

El comienzo de la temporada de la Audi FIS Ski World Cup también marca el momento en el que los conductores europeos deben cambiar a neumáticos de invierno. Cada vez más conductores son conscientes de que los neumáticos de invierno ofrecen una mejor frenada, manejabilidad y seguridad en todo tipo de condiciones invernales. Las pruebas demuestran que sobre hielo y sobre nieve, los neumáticos de verano pueden tardar más del doble en frenar que los neumáticos de invierno.

Comprueba la diferencia entre los neumáticos de verano y los de invierno:
https://www.youtube.com/watch?v=j32vXbe-JBk

Calendario para la Audi FIS Alpine Ski World Cup:
http://data.fis-ski.com/alpine-skiing/calendar.html



Para más información a los medios
   

press.bssw@bridgestone.eu

http://www.bridgestone.es                                            
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                                
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana



Bridgestone EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.