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Bridgestone se dirige a las familias con la campaña de DriveGuard

Bridgestone, el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, ha puesto en marcha en abril una campaña de publicidad, tras el lanzamiento de su nuevo neumático DriveGuard que proporciona “movilidad adicional”.

Bridgestone se dirige a las familias con la campaña de publicidad DriveGuard

A través de publicidad en televisión, medios impresos y digitales, vídeos e iniciativas sociales, Bridgestone explicará a las familias por qué no deben preocuparse más por tener un pinchazo si conducen con los neumáticos DriveGuard de Bridgestone.

Partiendo de la idea de que “hay un pinchazo esperándote en cualquier lugar” la película muestra como con los neumáticos DriveGuard de Bridgestone puedes seguir circulando en estas circunstancias, permitiéndote llegar a un lugar seguro para cambiar el neumático o repararlo. Este mensaje se transmite a través de una espectacular y emocionante producción cinematográfica que protagoniza una madre que conduce con sus hijas a bordo de vuelta a casa  al final del día.

“Bridgestone DriveGuard es un nuevo producto único en Europa y con esta campaña abrimos nuevos caminos, enfocándonos hacia familias jóvenes cada vez más concienciadas en relación con los valores de seguridad y tranquilidad”, afirma Thierry Jupsin, Director de Marketing de Marcas de Bridgestone Europa.

Seguridad y Comodidad

Según investigaciones realizadas por Bridgestone, está demostrado que el 60% de los conductores en Europa han tenido un pinchazo en los últimos 4 años¹. DriveGuard es ahora el primer neumático de su clase que no requiere ir equipado de fábrica en un modelo de coche o marca específico.  Puede ser montado en la mayoría de los coches equipados con TPMS (Sistema de Monitorización de la Presión del Neumático), que ahora es obligatorio en todos los nuevos modelos en Europa, y ofrece a los conductores la posibilidad de continuar conduciendo después de un pinchazo durante 80 kilómetros a una velocidad de hasta 80 km por hora².  Con sus costados reforzados y la tecnología patentada “Cooling Fin”, los neumáticos DriveGuard de Bridgestone otorgan a los conductores tranquilidad, reduciendo el riesgo de un accidente causado por un pinchazo, y evitando la incomodidad y el riesgo de cambiar los neumáticos en la carretera.

Bridgestone lanzará la campaña en Europa con spots de televisión en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, además de contar con presencia en medios digitales y anuncios impresos. Las redes sociales atraerán a los usuarios con un concurso de preguntas vinculado al minisite de DriveGuard. Una película orientada a las familias, así como actividades en centros comerciales ampliarán el conocimiento local. La campaña fue creada para Bridgestone por la agencia de publicidad J. Walter Thompson Internacional, y la planificación y compra de medios por UM Alemania.

Derek Turner-Smith (CEO de JWT International) comentó: “Contamos con una historia que demuestra como todos en algún momento vamos a tener un pinchazo, por lo que es mejor que estemos preparados. Pone el nuevo e innovador neumático de Bridgestone en el centro. Confío en que esta campaña tenga impacto en el mercado”.

Para más información, visita www.driveguard.com.
… O descubre nuestra nueva campaña en www.youtube.com/user/bridgestone


¹ Estudios de Bridgestone realizados por Profacts, 2015
² Actualmente no hay neumáticos Bridgestone DriveGuard para furgonetas.  La distancia recorrida tras sufrir un pinchazo puede variar en función de la carga del vehículo, la temperatura exterior y el momento en el que se active el sistema TPMS.



Para más información a los medios:     

press.bssw@bridgestone.eu

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Sobre  Bridgestone Europa
Bridgestone Europe (BSEU), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, el mayor fabricante mundial de neumáticos y otros productos derivados del caucho.  Bridgestone Europe cuenta con un centro de investigación y desarrollo, diez plantas y oficinas en más de 30 países europeos y 12.500 empleados. Los neumáticos de Bridgestone Europe son vendidos tanto en Europa como en el resto del mundo.

Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.


Sobre UM
UM (Universal McCann; Holding IPG New York) es una de las diez mejores agencias de medios y cuenta con clientes nacionales e internacionales como Bridgestone, Johnson & Johnson, BASF, DekaBank, Engelhard Arzneimittel, GALERIA Kaufhof, INTERSPORT, Media Markt, Penny, South African Tourism, Toys’R’us y ZURICH Versicherung.  Junto a su ubicación central en Frankfurt/Main, tiene agencias en Hamburgo y  Nuremberg. Alrededor de  4.800  personas trabajan para UM en más de 100 países alrededor del mundo.


Sobre J. Walter Thompson
J. Walter Thompson, la reconocida agencia de comunicación y marketing, lleva desarrollando innovadoras ideas desde hace 150 años.  Con sede en Nueva York, J Walter Thompson es una red global con más de 200 oficinas en más de 90 países, que emplea a cerca de 10.000 profesionales del marketing. J Walter Thompson está continuamente entre las agencias más importantes del mundo y continúa manteniendo una presencia dominante en esta industria.