Tyre Talk

Bridgestone y First Stop celebran el II Evento Solidario

Bridgestone Hispania, filial Española de la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, ha celebrado junto con First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, el II Torneo Solidario con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Pardo-Valcarce.

 Bridgestone y First Stop celebran el II Evento Solidario a favor de la Fundación Pardo-Valcarce

Este es el segundo año que Bridgestone y First Stop organizan este evento para apoyar a las personas con discapacidad intelectual, con las que la Fundación Pardo-Valcarce lleva trabajando desde hace más de 25 años. El evento consistió en un torneo de paddle, contó también con actividades para los más pequeños y una paellada.

A la cita acudieron más de 200 personas entre empleados de la compañía, familiares y amigos. Además, también participaron en la jornada algunos de sus colaboradores y clientes como BMW Madrid, Burna, Motiva, Daisa, Denbolan, Viajes El Corte Inglés, enBobina, First Stop, Impormovil, Kobe Motor-Toyota, NH Hoteles, People Excellence, rubberVulk, Semcal, Shell, Tenneco-Monroe, Würth y 21gramos.

Gracias al apoyo y solidaridad de todos ellos, al término de la jornada fueron recaudados más de 14.200 euros que irán destinados a alguna de las causas por las que actualmente trabaja la Fundación Pardo-Valcarce.

Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa señaló “ha sido una enorme satisfacción poder celebrar este evento solidario por segundo año consecutivo. En Bridgestone entendemos la RSC como una oportunidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de la sociedad donde desarrollamos nuestra actividad, con especial foco en sus colectivos más vulnerables. Asimismo, promovemos acciones que permitan la involucración y compromiso de todos los que formamos parte de la compañía”.


Para más información a los medios:     

press.bssw@bridgestone.eu

http://www.bridgestone.es                                            
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                                
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana


Bridgestone EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.