Tyre Talk

Constanza Pasqual del Pobil Communications Mgr de la Región Suroeste

Bridgestone ha nombrado a Constanza Pasqual del Pobil, Communications Manager de la Región Suroeste de Bridgestone Europa que incluye España y Portugal.

Bridgestone nombra a Constanza Pasqual  del Pobil Communications Manager de la Región Suroeste de Bridgestone Europa (España y Portugal)

Constanza Pasqual del Pobil es licenciada en Ciencias de la Información, rama de Comunicación audiovisual por la Universidad Complutense y cuenta con una dilatada trayectoria de más de 15 años en el sector de la comunicación y las relaciones públicas dentro de la industria audiovisual, principalmente en cine y televisión. Hasta su incorporación a Bridgestone ha sido Responsable de Prensa de CANAL+ y anteriormente ha desarrollado su carrera profesional en compañías tales como DeAplaneta (Grupo Planeta) o The Walt Disney Company. 

La nueva responsable se encargará de diseñar e implementar el Plan de Comunicación regional en coordinación con el Departamento de Comunicación de Bridgestone Europa. Aportará su experiencia y conocimiento de los medios para  seguir posicionando la imagen de la compañía y de sus productos en España, uno de los mercados claves en Europa para el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, donde cuenta con tres de sus principales fábricas ubicadas en Burgos, Vizcaya y Santander.


Para más información a los medios:     

press.bssw@bridgestone.eu
constanza.pasqual@bridgestone.eu

http://www.bridgestone.es                                            
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                                
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana


Bridgestone Europe (BSEU), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho.  Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.