Tyre Talk

Fraikin vuelve a confiar en Bridgestone

Fraikin vuelve a confiar en Bridgestone como proveedor único para su parque de más de 5.500 vehículos.

Bridgestone Fraikin

Bridgestone sigue consolidándose como un claro referente dentro de la gestión integral de flotas con la renovación del acuerdo para los próximos dos años de la gestión de toda la flota de Fraikin. Con más de 5.500 vehículos y delegaciones en 17 provincias españolas, la compañía es un claro referente en el sector de las flotas. Por ello, Fraikin ha vuelto a confiar en Bridgestone, compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y productos derivados del caucho, como proveedor único de soluciones, contando con la totalidad de la red First Stop y los últimos avances en sistemas de gestión de flota.

Entre las soluciones que ofrece Fraikin, se encuentran el alquiler a largo plazo con ‘Garantía Total’; alquiler a corto y medio plazo para necesidades puntuales; rent back para la optimización de los activos financieros y externalización de la gestión de su parque; y por último, la gestión de flotas.

En palabras de Mark Tejedor, Director General de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, “la renovación de este acuerdo con Fraikin es una muestra más de la confianza que depositan las grandes empresas de flotas en Bridgestone para todas las necesidades de mantenimiento de sus neumáticos en todas sus bases y localizaciones. Entre las ventajas que le ofrece el fabricante, Fraikin ha valorado especialmente, el control del gasto y previsibilidad financiera a través del sistema de facturación centralizada, la relación directa con el fabricante con una oferta transparente y clara, el reporting a la flota y seguimiento de la evolución de todas las operaciones y la disminución de su carga de trabajo administrativa y de los costes fijos”.

Con el objetivo de maximizar la vida de los neumáticos y evitar las paradas inesperadas. Fraikin incorpora en sus flotas el último modelo de neumático Firestone Vanhawk 2 aportando un extra de calidad en sus servicios gracias un mayor agarre en mojado, resistencia a impactos y un menor coste total.*

En definitiva, Bridgestone se convierte en el mejor socio de las flotas para la gestión integral de su movilidad, con la total tranquilidad de tener un gasto variable convertido en fijo, sin reducir la seguridad y control de su flota.

* La marca Firestone pertenece a Bridgestone. El Firestone Vanhawk 2 fue comparado con su predecesor. Test internos llevados a cabo en la pista de pruebas de Bridgestone en Roma, entre julio y octubre de 2016, con una medida de 195/70 R15C 104/102R.


Para más información a los medios:       

press.bssw@bridgestone.eu             

http://www.bridgestone.es
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

Twitter
Facebook


Bridgestone EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.