Tyre Talk

La iniciativa Persigue tu sueno Supera los obstaculos

Bridgestone, el fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, y Lidia Valentín, Campeona Europea de Halterofilia, han acercado el nuevo proyecto “Persigue tu sueño, Supera los obstáculos”, a través de una invitación personal dirigida a bloggers e influencers del mundo del deporte que han podido conocer en persona la esencia de la campaña con diferentes actividades con la atleta profesional como protagonista.

Bridgestone acerca la iniciativa “Persigue tu sueño, Supera los obstáculos” con Lidia Valentín como protagonista

Bridgestone ha querido acercar el espíritu y la esencia de esta iniciativa con una tarde de actividades muy especiales con las que inspirar a todas las invitadas a perseguir sus sueños y a luchar por ellos a pesar de los obstáculos que puedan encontrarse por el camino.

Y qué mejor manera de trasladar la esencia del proyecto “Persigue tu sueño, Supera los obstáculos” que a través de Lidia Valentín, una de las embajadoras de la iniciativa junto al jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y el triatleta Javier Gómez Noya.

La dos veces Campeona Europea de Halterofilia abrió las puertas de su sala de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R.)  para que las  bloggers pudieran conocer su historia de superación y cómo ha conseguido alcanzar sus metas trabajando día a día en su mayor pasión, la halterofilia, llegando a convertirse en todo un referente y una de las mayores representantes deportivas de nuestro país en una modalidad tradicionalmente masculina.

La atleta Lidia Valentín apunta: “A menudo me preguntan por qué elegí la halterofilia cuando tenía la oportunidad de dedicarme a un deporte más conocido como el tenis o el atletismo. La respuesta es simple, me enamoré de la halterofilia desde el primer momento y así comenzó mi sueño de convertirme en la mejor levantadora de pesas de mi categoría en España, lo que me permitió mostrar el gran deporte que es. Espero que las personas lean mi historia y se inspiren para superar los obstáculos y perseguir su sueño y recordarles que los sueños están para cumplirlos”.

“Yo he cambiado un poco el deporte de la fuerza y lo he juntado con un toque femenino. Muchas niñas que comienzan encuentran en mi un referente, lo que hace sentirme afortunada” añadió Lidia Valentín.

Tras la visita en el C.A.R. la jornada terminó en la T Gastrobar, un local donde las invitadas pudieron disfrutar de una Master Class de zumos aplicada al deporte donde han podido poner en práctica las distintas técnicas de elaboración, así como utilizar los mejores ingredientes para crear hasta cinco variedades de zumos con diferentes beneficios para la salud.

Durante toda la jornada las participantes pudieron compartir sus historias personales, descubrir más historias inspiradoras como la de los tres embajadores y crear sus posters personalizados con sus propios sueños desde la web del proyecto www.superalosobstaculos.es. Una web abierta a todo el mundo donde pueden compartir los retos a los que se enfrentan en sus  vidas diarias para alcanzar sus sueños. 

Gracias a la alta participación y aceptación que está registrando la iniciativa, desde Bridgestone se ha puesto en marcha un concurso con el que premiar entre todos los participantes el mejor poster del mes, además de muchas otras novedades y sorpresas para los usuarios que visiten la web.


Para más información a los medios:    

press.bssw@bridgestone.eu

http://www.bridgestone.es                                            
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                                
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana
https://www.instagram.com/bridgestoneespana


Bridgestone Europe (BSEU), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, el mayor fabricante mundial de neumáticos y otros productos derivados del caucho.  Bridgestone Europe cuenta con un centro de investigación y desarrollo, diez plantas y oficinas en más de 30 países europeos y 12.500 empleados. Los neumáticos de Bridgestone Europe son vendidos tanto en Europa como en el resto del mundo.

Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.