Tyre Talk

Lidia Valentin comparte sus suenos con un grupo de bloggers

Lidia Valentín, Campeona Europea de Halterofilia, embajadora del proyecto motivacional puesto en marcha por Bridgestone, "Persigue tus sueños.

La deportista Lidia Valentín, comparte sus sueños con un grupo de bloggers

Supera los obstáculos" ha mantenido un encuentro con varias bloggers.  La dos veces Campeona Europea de Halterofilia abrió las puertas de su sala de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (C.A.R.)  para que las asistentes pudieran conocer su historia de superación y cómo ha conseguido alcanzar sus sueños trabajando día a día en su mayor pasión, la halterofilia, llegando a convertirse en todo un referente y en una de las mayores representantes deportivas de nuestro país en una modalidad tradicionalmente masculina. El proyecto, "Persigue tus sueños. Supera los Obstáculos", está dirigido a animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.  Junto a Lidia Valentín son también embajadores de la iniciativa, el triatleta número 1 mundial, Javier Gómez Noya y el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez.

Descubre la web www.superalosobstaculos.es y crea tu póster con tu sueño.


Para más información a los medios
:     


press.bssw@bridgestone.eu

http://www.bridgestone.es                                            
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                                
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana
https://www.instagram.com/bridgestoneespana


Bridgestone Europe (BSEU), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, el mayor fabricante mundial de neumáticos y otros productos derivados del caucho.  Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.