Tyre Talk

Supera Los Obstáculos en Gijón con Bridgestone

Este viernes 22 y sábado 23 de julio, Bridgestone se encontrará en la Playa de Poniente en el Paseo Marítimo de Gijón dentro de su patrocinio de la Real Federación Española de Atletismo, y con motivo de la celebración del Campeonato de España de Atletismo que tendrá lugar en el Polideportivo de las Mestas.

Uniendo diversión con su compromiso con el deporte, Bridgestone instalará un circuito hinchable gigante con recorridos de neumáticos para niños de 6 a 14 años que comprobarán de primera mano cómo superar obstáculos¹. También encontrarán un fotomatón dónde todos podrán sacar fotos celebrando sus logros.

Esta iniciativa está en línea con el nuevo proyecto de Bridgestone “Persigue tu sueño, Supera los obstáculos” para animar a las personas a encontrar la fuerza necesaria para perseguir su sueño y sobreponerse a las dificultades que se encuentren por el camino.

Desde el pasado 23 de junio, a todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, Bridgestone les da la oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en superalosobstaculos.es/suenos. De todos los sueños presentados, cada uno de los tres embajadores Bridgestone – Lidia Valentín, campeona de halterofilia, el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y el triatleta Javier Gómez Noya – elegirá su favorito para hacerlo realidad. El concurso terminará en noviembre del 2016.


¹ Acceso libre y gratuito para todos los niños  de 6 a 14 años que vengan acompañados de un adulto. Viernes (18h a 21h) y sábado (11h a 14h y 17h a 21h)


Para más información, visita
superalosobstaculos.es.