La “II Bridgestone Race Solidaria” ha reunido hoy a cerca de 400 corredores en el complejo deportivo de Sniace en Torrelavega, superando la cifra del año pasado que se fijó en 300 participantes. En definitiva 4 y 8 kilómetros en carrera, -para adultos y niños respectivamente- cuyos fondos serán destinados a la ONG Anjanas Solidarias que trabajan en varios proyectos contra el cáncer.

El primero en llegar en la categoría masculina de 4 kilómetros fue el atleta Miguel Espina. Mientras en la

femenina hizo lo propio Patricia Lomas. En la categoría infantil, Luis Matabuena y Aroa Minguez se impusieron en esta distancia.

Por su parte en la prueba de 8 kilómetros, Pepín Fuentes Pila se hizo con el entorchado y Remedios Alonso lideró su sección.

Responsables de la ONG, que se mostraron muy satisfechos con esta iniciativa, recibirán próximamente un talón con lo recaudado. En la entrega de premios han estado Javier Ansorena, jefe de Producción de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel; Carlos Díez, jefe de Calidad de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel; los deportistas Abraham Roqueñi y María Pardo; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Jesús Sánchez y el alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz.


Para más información a los medios
:


s.fernandez@theboxcomunication.com
Tfno: (+34)  635 285 602          

http://www.bridgestone.es                                  
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                      
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana


Alrededor de 400 atletas corrieron contra el cáncer