Los Directores de Calidad de las tres plantas recibieron los galardones en la ceremonia que tuvo lugar en la sede de GM Europa en Russelsheim el 16 de septiembre de 2016.

El Premio “Supplier Quality Excellence” es un premio global. Para ser merecedores de este reconocimiento, los ganadores deben reunir un riguroso conjunto de criterios de actuación basados en la calidad y definidos por GM, que incluyen la calidad del producto, así como contra con los certificados de los sistemas de gestión de la calidad requeridos por GM.

“Nuestro objetivo es servir a la sociedad con productos de mayor calidad, por ello, ser reconocidos en este sentido por GM es un gran honor” afirmó Christophe de Valroger, Vicepresidente (Productos de Consumo de Equipo Original) de Bridgestone Europa NV/SA, ”este es un reconocimiento a todos los miembros del equipo de las plantas que están totalmente comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes”, continuó.

Burgos y Béthune reciben este premio por primera vez, mientras que la planta de Poznań ya es la segunda vez que es merecedora del mismo.


Para más información a los medios
:    
 

press.bssw@bridgestone.eu

http://www.bridgestone.es                                            
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                                
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana

Bridgestone EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

General Motors premia a la planta de Burgos de Bridgestone con el galardón Supplier Quality Excellence 2015