Lydia Valentín, medallista olímpica y campeona del mundo de halterofilia, ha visitado hoy la planta de Bridgestone en Puente San Miguel (Cantabria), en su calidad de embajadora de la iniciativa “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”, la plataforma de activación promovida por la compañía como parte de su patrocinio olímpico.

Durante el encuentro, Valentín ha compartido con un grupo de trabajadores su experiencia vital y deportiva, y les ha transmitido el espíritu inspirador de la iniciativa de la que es embajadora: animar a todas las personas a perseguir su sueño, a pesar de los obstáculos que encuentran en su día a día. Algo que hacen muchos deportistas que, como ella, llegan a participar en unas olimpiadas.

www.superalosobstaculos.es
#SuperaLosObstáculos

Lydia Valentin visita la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel como embajadora de “Persigue tu sueño, Supera los Obstáculos”

Para más información a los medios:    
press.bssw@bridgestone.eu

Web - www.bridgestone.es
Newsroom - www.bridgestonenewsroom.eu 
Facebook - @Bridgestone.Espana
Twitter - @Bridgestone_H
Instagram - @bridgestoneespana

Bridgestone Europa, con sede en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Europa tiene presencia en más de 60 países y tiene más de 18.200 empleados. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

 

Lydia Valentin visita la fábrica de Bridgestone en Puente San Miguel como embajadora de “Persigue tu sueño, Supera los Obstáculos”