Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados del caucho1, ha sido nombrada Proveedor del Año por el Consejo Asesor de Proveedores del grupo CNH Industrial. El prestigioso premio otorgado a Bridgestone EMEA es un reconocimiento a la fuerte colaboración y trabajo en equipo.

Bridgestone provee de neumáticos a CNH Industrial en sus tractores, cosechadoras, excavadoras, camiones, autobuses, camiones de bomberos, vehículos de protección civil, palas cargadoras y soluciones de tren motriz, convirtiéndose así en un verdadero líder en la fabricación de neumáticos.

Bridgestone ha agradecido este prestigioso premio y ha destacado que “es el resultado de un gran trabajo en equipo, en particular de la fuerte colaboración entre Bridgestone y sus consumidores, entre ellos CNH. Es una clara demostración de que el trabajo en equipo es la mejor manera de obtener éxito y reconocimiento de nuestros clientes. Aunque el premio ha sido para Bridgestone EMEA, nuestro enfoque global ha contribuido a una mejor visión de Bridgestone en CNH”.

1Basado en las ventas de neumáticos en 2016. Fuente: Tire Business 2017 – Global Tire Company Rankings.

Para más información a los medios:    
press.bssw@bridgestone.eu

Web - www.bridgestone.es
Newsroom - www.bridgestonenewsroom.eu 
Facebook - @Bridgestone.Espana
Twitter - @Bridgestone_H
Instagram - @bridgestoneespana


Sobre Bridgestone en Europa, Oriente Medio y África
La unidad de negocio de Bridgestone EMEA forma parte del Grupo Bridgestone, la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos derivados el caucho. Durante casi 90 años, Bridgestone ha trabajado para garantizar que personas y bienes lleguen a su destino de la forma más segura posible. De esta forma, Bridgestone pone su foco de actuación en lo que más importa: ser el nexo de unión entre los vehículos y la carretera. Cuenta con especialistas altamente cualificados en diferentes disciplinas (químicos, ingenieros,…), así como con algunas de las fábricas más avanzadas de Europa que incorporan tecnología punta y grandes inversiones en I+D. Bridgestone está comprometida con proporcionar soluciones reales a problemas reales a los que se enfrentan los conductores en las carreteras todos los días.

Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas. Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 1 oficina de ventas en Madrid y 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander. En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.


Bridgestone es nombrado “Proveedor del Año de Proactividad y Colaboración” por el grupo CNH Industrial