Neumáticos de camión y de autobús

Descubre la gama completa

Esta imagen muestra una vista lateral de una flota comercial conduciendo en la carretera con neumáticos de camión Bridgestone.

Autopista

Neumáticos para camiones de larga distancia
Los neumáticos de carretera Bridgestone ayudan a reducir el consumo de combustible, las emisiones de carbono y por tanto los costes de una flota sin comprometer el rendimiento de los neumáticos.

Versatilidad

Neumáticos para transporte regional
Los neumáticos versátiles de Bridgestone utilizan las últimas tecnologías para lograr un kilometraje, un agarre y una durabilidad excepcionales para una amplia gama de aplicaciones.

Autobuses urbanos

Neumáticos de Autobús para conducción en ciudad.
Los neumáticos urbanos Bridgestone afrontan los desafíos típicos de la conducción urbana, desde cargas irregulares hasta tráfico interminable de paradas y arranques, para ofrecer una conducción urbana cómoda y sostenible.

Autocar

Neumáticos de autocar para viajes interurbanos
Las características de los neumáticos todo tiempo de autobús Bridgestone crean una experiencia cómoda tanto para los conductores como para los pasajeros que se embarcan en un viaje de larga distancia.

Duravis R002

DESCUBRE LA GAMA DE NEUMÁTICOS BRIDGESTONE DURAVIS R002.

Camión Medio

Neumáticos de camión para distribución urbana e interurbana.
Los neumáticos Bridgestone para camiones ligeros y medianos ofrecen la versatilidad y durabilidad que las empresas necesitan para garantizar entregas a tiempo en las ciudades y sus alrededores.

Mixto

Neumáticos de camión para transporte y operaciones mixtas
Los neumáticos Bridgestone de uso mixto se utilizan en las industrias de transporte de la construcción y la ingeniería civil. Estos robustos neumáticos ofrecen un excelente agarre, kilometraje y alta resistencia.

Mixto Severo

Neumáticos de camión para obras todoterreno
Los neumáticos de uso mixto severo de Bridgestone son ideales para obras de construcción, minas o canteras. Estos robustos neumáticos son ideales para manejar cargas pesadas en condiciones difíciles.

Invierno

Neumáticos para diversas condiciones invernales
Los neumáticos de invierno Bridgestone proporcionan un excelente rendimiento, comodidad y un manejo preciso para dar tranquilidad a los conductores en condiciones desafiantes de hielo y nieve.

Ecopia H002

DESCUBRE LA GAMA DE NEUMÁTICOS BRIDGESTONE ECOPIA H002.

También puedes estar interesado en...

Esta imagen muestra flotas que se beneficiarían de la solución de movilidad Total Tire Care de Bridgestone.

Total Tyre Care

Como operador de flota, estás bajo una presión constante para maximizar el rendimiento de tu flota mientras mantienes tus costes. Descubre cómo Total Tire Care puede ayudarte a reducir su costo total de propiedad.
Leer más
Esta imagen muestra una flota que utiliza recauchutados de Bandag para continuar mientras circula por una carretera con un hermoso paisaje de fondo.

Soluciones de recauchutado Bandag

Bandag, líder mundial en soluciones de recauchutado, combina más de 60 años de experiencia en la industria con una claro foco en la seguridad, fiabilidad y sustentabilidad. Nuestra diversa gama de productos ofrece un kilometraje y un rendimiento comparables a los de los neumáticos premium nuevos pero por una pequeña parte de su precio, lo que reduce el coste total de los neumáticos por km.
Leer más
Esta imagen muestra una línea de vehículos de flotas comerciales que dependen de los neumáticos de flotas de Bridgestone OE.

Equipo Origen

Los neumáticos Bridgestone Equipo Origen (OE) respetan las características únicas de camiones y autobuses a logrando así un rendimiento excelente. Consulta los últimos neumáticos Bridgestone OE para vehículos de transporte medianos y pesados.
Leer más

Buscar un distribuidor

Buscar un distribuidor proporcionando tu código postal o ciudad

Esta imagen muestra a dos personas que utilizan una solución de movilidad Bridgestone para revisar los neumáticos de sus camiones Bridgestone.