La importancia de un servicio regular no puede ser subestimada. El pack de servicios de Bridgestone TOTAL TYRE SERVICES incluye todo lo que necesitas, desde inspecciones de los neumáticos de la flota hasta consejos técnicos profesionales de cómo mantener sus neumáticos en condiciones optimas, maximizando su vida total.

Servicio Profesional del neumatico en cualquier parte de Europa

Una red de Servicios Pan-Europea de talleres de Bridgestone garantiza un alto nivel de servicio a las flotas, asistencias 24h a través del Servicio Europa y una amplia gama de productos de calidad que cubren todas las posible operaciones.

Exclusivamente para las flotas de camion,la red está completamente equipada con maquinaria para los neumáticos de camión,furgonetas de servicio móvil y áreas de montaje dedicadas al camión. Ademas de ello, con unas ultra modernas herramientas de gestión efectiva de control de costes de los neumáticos que proporcionan todos los informes necesarios para una correcta y gestion profesional del neumático.

Gestión de las carcasas

Maximizando el uso del valor de sus carcasas

  • Gestión total e integral de sus neumáticos desmontados (carcasas)
  • Las carcasas que pasan un riguroso proceso de selección son recauchutadas; aquellas que no pueden serlo son enviadas a UN reciclaje seguro.

Asistencia 24/7 Pan-Europea

Asistencia 24/7 Pan-Europea

El 81% de los camiones reanudan su marcha en menos de 3 horas

  • Uso fácil: solo llamando gratuitamente
  • Call Center Multilingüe
  • Report completo y detallado sobre la avería
  • Sin pagos al momento, precios establecidos previamente y facturación directa.

Telefono Gratuito
00800 101 24 101
(disponible 24/7 para toda Europa)

Telefono Convencional
0032(0)78 153 131