Fuelcare

Descubra Fuelcare, nuestra solución específica para reducir el consumo de carburante, las emisiones de CO2 y el TCO de su flota.

Esta imagen muestra un camión en una autopista usando FuelCare, nuestra herramienta de gestión del consumo de carburante.
Descubra cómo influye su política de neumáticos en el consumo
Equilibre el coste de los neumáticos y el consumo de carburante
Gasto en carburante, TCO y emisiones de CO2 hasta un 10 % menores

Qué puede hacer Fuelcare por usted

Esta imagen muestra la tableta y el simulador FuelCare.

Conozca el TCO de sus neumáticos

Las flotas gastan veinte veces más en carburante que en neumáticos. Sin embargo, los neumáticos pueden influir mucho en el gasto en carburante. Con Fuelcare, conocerá claramente la influencia de sus neumáticos en el consumo de su flota y podrá maximizar el ahorro.
Esta imagen muestra el Duravis R002 y el Ecopia H002.

La opción idónea para sus operaciones

Sea cual sea el tipo de trayecto que deba realizar, nuestros excepcionales neumáticos le permitirán ahorrar carburante sin renunciar al kilometraje y la seguridad. Con Fuelcare, obtendrá la opción idónea para cada vehículo en función del tipo de conducción y las operaciones.
Esta imagen muestra un camión de una flota parado en una estación de servicio de una autopista con la puesta de sol de fondo.

Mida el ahorro de carburante

Fuelcare usa datos telemáticos y de actividad para predecir, monitorizar y cuantificar cuánto puede reducir el consumo de carburante y las emisiones de CO2. Analiza el ahorro potencial asociado a los neumáticos según la velocidad, la aceleración y el ascenso de pendientes.
Esta imagen muestra un detalle de la monitorización, el mantenimiento y la gestión de las prestaciones de sus neumáticos.

Mantenimiento proactivo de los neumáticos

El mantenimiento proactivo es esencial para que los neumáticos permitan ahorrar carburante. La red de servicio de Bridgestone, con 2.100 Bridgestone Partners, y las soluciones Tirematics le ofrecen el cuidado integral necesario para mantener las prestaciones de los neumáticos.
Webfleet: esta imagen muestra al gerente de una flota en su escritorio trabajando con datos para Webfleet Solutions

Optimización del valor añadido

Fuelcare potencia las soluciones de gestión de neumáticos y el ahorro mediante la mejora de la conducción, las rutas y el seguimiento automatizado del consumo con WEBFLEET. Nuestra solución integral le permitirá rentabilizar al máximo sus activos de la forma más cómoda posible.