Bridgestone amplía los límites de las prestaciones y vida útil del neumático con el R168PLUS, ofreciendo una resistencia al arranque muy superior, una resistencia a la rodadura menor y una mayor vida útil del neumático.

“El nuevo R168PLUS ofrece lo que las flotas regionales más necesitan hoy en día: una alta durabilidad de la carcasa y un potencial mayor kilometraje para reducir los costes de la vida total del neumático; combinado todo ello, con una menor resistencia a la rodadura para disminuir el gasto de combustible”, afirmó Harald Van Ooteghem, Director Senior de Planificación de Marketing Comercial de Bridgestone Europa.

Rendimiento absoluto

La necesidad de un rendimiento de coste por kilómetro cada vez mejor ha llevado a los ingenieros de Bridgestone a desarrollar un neumático que es, extremadamente duradero, gracias a un compuesto de alto rendimiento y una sólida construcción de la carcasa. Se ha incorporado al R168PLUS, la última tecnología de compuesto reforzado, lo que le proporciona mejores prestaciones y una mayor resistencia al arranque. La capa estabilizadora superior más ancha proporciona mejor protección contra los pinchazos y cortes pasantes mientras que un diseño especial de la banda de rodadura ayuda a evitar la retención de piedras y tiene una alta resistencia frente al arranque.

Total Tyre Life

El R168PLUS presenta una carcasa robusta, que la hace ideal para ser usada dentro del concepto de “múltiples vidas”-El sistema Total Tyre Life de Bridgestone-con las avanzadas bandas precuradas R168 de Bandag. Este recauchutado Premium de Bandag, no sólo hace que el neumático parezca nuevo, sino que también ofrece excelentes niveles de calidad, seguridad y kilometraje, similar al de los neumáticos Bridgestone originales.

El R168PLUS en medida 385/65R22, 5 estará disponible para el mercado de equipo de origen y de reposición el 1 de octubre.

Related Tyres