Bridgestone presenta el nuevo neumático, R249II EVO Ecopia, el neumático de dirección para camión que llevará más lejos que nunca a las flotas con un coste por kilómetro menor *.

El R249II EVO Ecopia está disponible en medida 315/60R22, 5 y ha sido diseñado para reducir, de manera significativa, el desgaste irregular y mejorar, sustancialmente, el kilometraje*, al mismo tiempo, reduce la resistencia a la rodadura y, por tanto, permite a las flotas ahorrar en el consumo de combustible.

Mayor kilometraje

Las nuevas tecnologías permiten una distribución uniforme de las fuerzas de aceleración y frenada que actúan en el neumático, reduciendo, significativamente, el desgaste irregular. Un diseño de la carcasa optimizado y la tensión de las capas estabilizadoras que reducen la pérdida de energía en el rib del hombro. Como resultado se prolonga la vida útil del neumático y se logra un kilometraje considerablemente mayor.

Además, utilizando los compuestos de última generación, NanoPro-Tech-que reducen la fricción interna, evitando la pérdida de energía en los compuestos de rodado mientras el neumático gira-el R249II EVO Ecopia proporciona un consumo eficiente de combustible con un kilometraje excepcional y durabilidad.

Capacidad de carga incrementada

Uniéndose a la innovadora gama de neumáticos EVO, también el R249II EVO Ecopia está equipado con la tecnología Turn-in-Ply, garantizando un talón más fuerte y resistente que incrementa la durabilidad del neumático y le permite aguantar cargas más pesadas.

“Las flotas necesitan neumáticos con gran durabilidad que, además, sean capaces de ahorrar la mayor cantidad de combustible posible. Y eso es, precisamente, lo que el R249II EVO Ecopia les ofrece” señaló Harald Van Ooteghem, Director Senior de Planificación Comercial de Marketing de Bridgestone Europa.

El R249II EVO Ecopia en medida 315/60R22, 5 está ya disponible en los mercados de equipo de origen y de reposición.

Related Tyres