Bridgestone, el fabricante número uno de neumáticos a nivel mundial,  presenta sus productos, sistemas y servicios en la 65ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales (IAA por sus siglas en inglés) de Hannover (Alemania) que tendrá lugar del 25 de septiembre al 2 de octubre próximos.

El stand de 300m² de Bridgestone, dividido en dos niveles (Hall 16, stand C01) gira en torno al programa renovado de la compañía, el Total Tyre Care: una solución de ahorro de costes y tiempo en neumáticos para las flotas. Los operadores de las flotas que visiten el stand podrán conocer lo que les ofrece  el Total Tyre Care, y se les invitará a valorar qué nivel de servicio se adapta mejor a sus necesidades. Asimismo, podrán observar algunos de los últimos neumáticos de camión y autobús de Bridgestone, los neumáticos recauchutados de Bandag y los sistemas de servicios de Bridgestone. Los visitantes están también invitados a relajarse en el espacio corporativo y conocer más acerca de Bridgestone como compañía.

El Total Tyre Care reduce los costes operativos de las flotas

El protagonista principal del stand de Bridgestone es, por tanto, el Programa Total Tyre Care para las flotas, el cual tiene tres componentes:

  • Total Tyre Life: Basado en los nuevos neumáticos premium de Bridgestone y los neumáticos recauchutados de Bandag para reducir el coste por kilómetro en toda el ciclo de la vida útil del neumático.
  • Total Tyre Services: servicios profesionales de asistencia y mantenimiento de neumáticos para proporcionar  a los operadores de las flotas todo lo que necesitan para mantener sus camiones circulando con la máxima eficiencia en toda Europa.
  • Total Tyre Systems: herramientas de monitorización y seguimiento exclusivas de Bridgestone que ayudan a reducir los costes al proporcionar una  clara visión de las condiciones de los neumáticos de las flotas en todo momento.

Tres niveles de servicios

Harald Van Ooteghem, Director Senior de Planificación de Marketing, de la Unidad de Negocio de Productos Comerciales de Bridgestone Europa explicó que “el Total Tyre Care de Bridgestone no es un paquete rígido de servicios globales que deba adquirirse en su totalidad, se trata de un programa flexible que ofrece tres niveles de paquetes de servicios a medida para la gestión y mantenimiento de los neumáticos-programas de Monitorización, Mantenimiento y Gestión- diseñados para responder a las necesidades individuales de todos los operadores de flotas.”

Cada uno de estos paquetes de servicios proporcionan una solución efectiva para reducir los costes operativos totales de las flota.

Visita al stand de Bridgestone y encuentra el programa que mejor se adapta a tus requerimientos.

Últimos neumáticos y sistemas expuestos

Los visitantes serán guiados por el Total Tyre Life, a través de una exposición de los últimos neumáticos Premium de Bridgestone y de los neumáticos recauchutados Bandag:

  • El Bridgestone R-DRIVE 001 y el Bandag R-DRIVE 001 ofrecen versatilidad, durabilidad y bajo coste por kilómetro.
  • Los ecológicos Bridgestone ECOPIA H-DRIVE 001 y el Bandag M749 FuelTech®.
  • El Nuevo Bridgestone U-AP 001: el sólido neumático urbano para todos los ejes + el Bandag BDU2.
  • El exclusivo paquete de sistemas de Bridgestone:

o El Sistema de Monitorización de Presión de Neumáticos (TPMS por sus siglas en inglés);

o La aplicación ToolBox, diseñada para dar a los operadores de las flotas una clara visión de las condiciones de sus neumáticos en todo momento.

Una vision más amplia de Bridgestone

Los visitantes del stand tendrán también la oportunidad de conocer la marca más ampliamente, más allá de su papel de proveedor líder de neumáticos comerciales. Podrán contemplar una mítica furgoneta VW Camper, utilizada en la campaña online de Bridgestone denominada “Everywhere”, un vídeo que muestra la diversidad del portfolio de productos de Bridgestone, con neumáticos que calzan todo tipo de vehículos. Asimismo, y como recuerdo de la visita al stand de Bridgestone en el Salón de Hannover, podrán hacerse un “selfie” dentro de la furgoneta con un sorprendente paisaje de fondo.

Para más información a los medios:   Sonia Navarro – Jefe de Prensa Bridgestone Hispania, S.A.

            prensa.bshps@bridgestone.eu

IAA 2014