Dayton está preparado para entrar en el segmento económico de neumáticos de camión con una nueva gama de neumáticos con una excelente relación calidad-precio que estará disponible en el mercado a partir de septiembre. Prometiendo “prestaciones esenciales  al mejor precio”. La gama de neumáticos de camión Dayton llega avalada por la garantía de calidad del Grupo Bridgestone. Todavía mejor, para desgracia de sus competidores directos, la gama de neumáticos de dirección, tracción y remolque es recauchutable, haciendo que la relación calidad-precio sea todavía mejor a largo plazo.

Calidad Europea

Fabricado en Europa y respaldado por la experiencia y conocimiento de Bridgestone, el mayor fabricante mundial de neumáticos, la gama de neumáticos Dayton ofrece a los conductores y gestores de flotas la consistente calidad que necesitan  para realizar su trabajo de manera segura y eficiente. Es lo que Bridgestone quiere decir al hablar de “prestaciones esenciales”.

Relación calidad-precio

El mejor precio. Es lo que los conductores pueden esperar de la nueva gama de neumáticos de camión Dayton. Respaldado por las técnicas de producción avanzadas de Bridgestone y en la columna vertebral logística de un fabricante de neumáticos experimentado, Dayton es capaz de reducir los costes de producción para ofrecer  calidad europea a un precio comparable al de sus homólogos importados. Pero con una importante diferencia: frente a las alternativas de bajo coste, los neumáticos Dayton son recauchutables, lo cual da a la cubierta un valor adicional y amplía la vida útil del neumático.

Gama

Dayton anuncia con satisfacción el lanzamiento de sus tres neumáticos “buque insignia” para el segmento de camión: el neumático de dirección D500S, el de tracción D600D y el de semirremolque D400T. Estos tres neumáticos trabajan juntos para ofrecer a los clientes y operadores a los precios más consistentes las prestaciones que necesitan para hacer su trabajo.
 

D500S Steer

Nada menos que prestaciones esenciales. El neumático Dayton Steer D500S tiene todo lo necesario para mantener a los operadores  en la carretera y en ruta. A los conductores les encantará su fácil manejabilidad y el bajo ruido de la banda de rodadura, mientras que los eyectores de piedra integrados en el neumático y la resistencia al desgaste irregular  aumentan la vida útil del neumático. Gracias a su recauchutabilidad y la calidad de su cubierta le proporcionan una segunda vida útil.

D600D Drive

El neumático Dayton Drive D600D está diseñado para una buena manejabilidad en condiciones mojadas, dando a los conductores agarre cuando más lo necesitan  y una conducción cómoda y segura. Las marcas M+S y El Marcado Alpino son garantía de rendimiento en todas las estaciones del año, incluso con nieve. Lo mejor de todo es que la cubierta está construida de manera que pueda mantener sus prestaciones después del recauchutado.
 

D400T Trailer

Buena calidad al precio adecuado es difícil encontrar. Esta es la razón por la cual, el neumático Tráiler D 400T supera a sus competidores en este segmento. Este neumático de eje libre, sin duda, satisfará los estándares de durabilidad con su buena resistencia al desgaste irregular  y su posibilidad de recauchutado.

El Dayton D500S y el D600D estará disponible en septiembre de 2015 en medidas 315/80 R22.5, en combinación con el neumático trailer D400T en medida 385/65 R22, 5. La gama se ampliará en febrero de 2016 con la incorporación del D500S y el D600D en medidas 295/80 R 22.5, cubriendo las medidas más populares de camión.

Proveedores exclusivos

Como valor añadido, los clientes de Dayton pueden beneficiarse de la experiencia y conocimiento de Bridgestone Partner, la red independiente de distribuidores de neumáticos de camión y distribuidores exclusivos de los neumáticos Dayton en Europa.

Para más información: www.dayton.es 

Para más información a los medios:    Sonia Navarro – Communications Manager South West Region. press.bssw@bridgestone.eu