Tras el lanzamiento del U-AP 001 de Bridgestone en 2014, la nueva banda de rodadura urbana Bandag U-AP 001 para cualquier posición, supone la llegada de un nuevo referente en recauchutados urbanos, prometiendo la “Combinación Perfecta para Ciudad” y un coste reducido por km para los operadores de ciudad.  Creado pensando en los autobuses urbanos y los vehículos de recogida de basura, el Bandag U-AP 001 proporciona un impresionante rendimiento de kilometraje, seguridad en cualquier estación del año (marca M+S) y una resistencia excepcional al desgaste irregular, para ayudar a los propietarios de las flotas a obtener el mayor rendimiento posible de sus negocios y de sus neumáticos en las calles de la ciudad. Así, este nuevo estándar en recauchutados encaja perfectamente dentro de la estrategia conjunta “Total Tyre Life” de Bridgestone y Bandag.


Fabricados para durar

Nadie conoce los retos de la conducción urbana como Bridgestone y Bandag. Por lo que la nueva banda de rodadura urbana Bandag U-AP 001 para cualquier posición está fabricada, para afrontar  los desafíos de diferentes superficies de carreteras, curvas cortas y cerradas,  cargas impredecibles y una conducción con constantes paradas y arranques, ofreciendo a su vez un excelente confort, seguridad y, sobre todo, kilometraje. De hecho, el Bandag U-AP 001 ofrece hasta un 25% más de duración, a lo que se añade el considerable ahorro en los costes tanto de sustitución como de operación.


Fabricados para rendir

Además, el Bandag U-AP 001 no está únicamente fabricado para rendir durante más tiempo, sino también para rendir mejor.  Incorporando la última tecnología de banda de rodadura, como es el diseño “Dual Sipe” de Bridgestone, estos recauchutados de tecnología avanzada ofrecen una excelente conducción en cualquier carretera y condición meteorológica que se puedan encontrar los conductores en el entorno urbano. Incluyendo una excelente tracción en carreteras mojadas y en condiciones invernales, como demuestra su marca M+S. El nuevo modelo reduce además el riesgo de retención de piedras, a la vez que minimiza el desgaste y las roturas y amplía la vida útil del neumático.


Fabricados para ahorrar dinero

Harald Van Ooteghem, Director Senior de la División de Neumáticos para Camión y Autobús señaló: “Estamos entusiasmados con el lanzamiento del U-AP 001 de Bandag. De hecho, ya éramos conscientes del enorme potencial de este nuevo modelo en relación con nuestra solución “Total Tyre Life” cuando lanzamos el neumático U-AP de Bridgestone el año pasado. A las grandes mejoras en kilometraje, junto con los reconocidos niveles de seguridad y confort de conducción de Bridgestone, se añaden también importantes ahorros para los negocios en el coste total por km de sus neumáticos. Un mayor kilometraje se traduce en unos costes menores de sustitución, la reducción de la resistencia a la rodadura significa menos gasto de combustible, mientras que una seguridad y un rendimiento premium garantizan la continuidad operacional y un menor tiempo de inactividad. En resumen, Bandag ofrece un rendimiento competitivo en todos los frentes, para que nuestros clientes pueden aumentar su propia ventaja competitiva”.