Bridgestone promueve, por tercer año consecutivo, la campaña de recogida de ropa y objetos usados denominada “Reciclar es cosa de todos”, que concluirá el 21 de diciembre.

Nuevamente el punto de recogida de ropa está ubicado en el interior del parking cubierto, situado en las inmediaciones del acceso a la planta. Los  trabajadores  pueden participar en esta campaña depositando la ropa y objetos usados, en el contenedor que se encuentra convenientemente identificado.

La ropa y los complementos que se recojan se llevarán a las plantas de reciclaje de la Red Social Koopera, donde se hará una selección según su estado, material, tipología, y se clasificará según su destino: reciclaje para la producción de otros materiales o reutilización para su venta y entrega social.

«Con esta iniciativa pretendemos ahondar en la concienciación ciudadana sobre la importancia de reciclar y reutilizar estos productos para darles una segunda vida útil y ayudar a quienes más lo necesitan», según subraya el director  general de la planta de Basauri, Gorka Díez.