El potencial combinado de ambas compañías garantizará el crecimiento estable de A.R.S. y ofrecerá a los clientes acceso a productos de máxima calidad y a servicios de mayor nivel. 

Con sede en Banská Bystrica, A.R.S. spol s r.o. está presente en el mercado desde 1992. La compañía ha ido creciendo gradualmente hasta convertirse en líder en ofrecer soluciones a sus flotas para reducir el coste total derivado de los neumáticos. La compañía opera a nivel nacional y cuenta con un punto de venta de recauchutado y ocho estaciones de servicio que funcionarán bajo el paraguas de “Bridgestone Partner”. 

“Bridgestone y A.R.S. son dos compañías líderes que comparten una historia en común en el mercado del neumático. Creo que nuestra influencia, experiencia y compromiso con nuestros clientes y empleados nos ayudarán a construir una organización fuerte con gran potencial para ambas partes”, señaló Antonio Lannetta, Director de la Unidad de Negocio de Productos Comerciales de Bridgestone Europa del Este. 

A.R.S también formará parte de la red de recauchutado Bandag de Bridgestone, lo que supone un paso fundamental para su estrategia de servicio de maximizar la vida útil de los neumáticos de las flotas y la gestión de las carcasas. La combinación tanto de las fortalezas como de la experiencia técnica de A.R.S. y de Bridgestone potenciará su presencia en el mercado del neumático de Eslovaquia. “La unión con el Grupo Bridgestone ofrece a A.R.S. y a sus empleados nuevas oportunidades para continuar desarrollando nuestro servicio profesional y fortalecer nuestros valores. Estamos desando trabajar con el equipo de Bridgestone para conseguir una transición y una colaboración exitosa”, explicó D. Miroslav Kostiviar, fundador y accionista de A.R.S. 

“Eslovaquia tiene muchas ventajas para inversores extranjeros, tales como una economía creciente, una localización geográfica interesante, unos trabajadores con buena formación y un gran centro para la industria automovilística. Además, asociarse con un distribuidor líder local va en línea con nuestra estrategia europea para potenciar la presencia de Bridgestone a largo plazo en la red de servicios de neumáticos, fomentando el espíritu emprendedor de nuestros socios e invirtiendo en recauchutado con nuestra red de franquiciados Bandag. Esta asociación confirma nuestra visión integrada conjunta –nuevo, recauchutado y servicios – que son los elementos claves del Total Tyre Care, el programa para reducir los costes operativos de las flotas”, afirmó Steven De Bock, Director de la Unidad de Negocio de Productos Comerciales de Bridgestone Europa.