Tras anunciar de forma oficial su relación con e-Jobsheet - un sistema de gestión del trabajo basado en una tableta digital - en la feria Reifen Essen de 2014, el fabricante de neumáticos líder mundial, está ahora alineando a su primer miembro de Bridgestone Partner con la tecnología.

Bridgestone ha trabajado con CAM International para ayudar a la creación de la herramienta, diseñada para reducir la introducción de datos de back-office, y Kinsgway Tyres, uno de los socios de Bridgestone UK, ha sido la primera red comercial en poner en práctica esta tecnología “conjunta”.

e-Jobsheet promete ganar tiempo, mejorar la exactitud de los datos y de una manera más crítica, proporcionar un desglose completo y seguimiento de la vida de todos y de cada uno de los neumáticos montados.  Ofrece a los distribuidores y a las flotas un servicio y beneficios eficaces de una manera abierta e inclusiva, pero estructurada y segura.

Mike Howling, responsable de la oficina de administración de Bridgestone destaca que el potencial del producto es enorme y espera que otros fabricantes de neumáticos sigan el liderazgo de Bridgestone.

« Esta es la primera vez que un fabricante de neumáticos ha vinculado e-Jobsheet con un sistema de gestión de un cliente y ahora está siendo probado en Kingsway, pero se pondrá en marcha también para otros Bridgestone Partners.  La oferta forma parte de nuestro paquete Total Tyre Care de apoyo a las flotas y no solo beneficia al distribuidor, sino también a las flotas.

El dispositivo reemplaza los más anticuados métodos de preparación de informes, basados en papel, por un tableta digital que permite el intercambio de datos móviles alojados en la nube, lo que proporciona detalles completos de todos y de cada uno de los neumáticos fabricados por Bridgestone - desde el momento en el que se monta hasta el fin de su vida útil, incluyendo cualquier proceso de recauchutado.

Se elimina el laborioso proceso de que un mecánico tenga que rellenar documentos en papel y  enviarlos a un departamento, sólo para que luego lo suban al sistema de información de Bridgestone en una fecha posterior.   En lugar de ello, el mecánico podrá cargar la información en una tableta, sin utilizar papel, proporcionando datos e información en tiempo real a las flotas.

Mike añadió: « Al trabajar con CAM International en esta plataforma abierta, podemos ofrecer a las flotas una mejor visibilidad de su trabajo y una reducción sustancial de la doble comprobación y de otras tareas administrativas, históricamente comunes a la organización de las aprobaciones de los trabajos, facturación de servicios y el cobro de los pagos entre las partes ».

« Estamos orgullos de ser el primer fabricante de neumáticos que ha colaborado con CAM y creemos que e-Jobsheet es una plataforma única que ahorrará tiempo -y por consiguiente dinero- a los distribuidores de flotas » .

e-Jobsheet refuerza este paquete personalizado de Bridgestone para la gestión de los neumáticos bajo su programa Total Tyre Care, que permite a las empresas mantener un estricto control sobre los costes relacionados con los neumáticos.


Para más información a los medios:
    

press.bssw@bridgestone.eu

http://www.bridgestone.es                                            
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                                
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana


Bridgestone Europe (BSEU), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho.  Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.