Bridgestone Basauri ha celebrado hoy la tercera “Bridgestone Concentración Solidaria de Vehículos Singulares”, con un éxito de participación. Más de cien vehículos clásicos y singulares se han dado cita en el parque de Miribilla. Coches, motos, camiones y autobuses no han querido perderse esta cita que tenía como objetivo apoyar a la asociación Arnasa de Fibrosis Quística. Un objetivo que se ha cumplido al recaudar 1.850 euros a través de una rifa solidaria. Unos fondos que serán destinados a diferentes proyectos de la entidad. 

A la cita han acudido el director de Recursos Humanos de la planta de Bridgestone en Bilbao, Aitor Agüero; el concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Bilbao, Iñigo Pombo; y el piloto vasco Txomin Arana, además de diferentes representantes de la Arnasa. 

Bridgestone tiene una política activa de solidaridad que se manifiesta en la organización de múltiples eventos a favor de distintas causas. Algunas de las más recientes han sido la carrera solidaria Bridgestone Basauri o la colaboración con Salvamento Marítimo, Banco de Alimentos de Bizkaia, Bidaideak, Caritas Burgos, Fundación AFIM, etc. 


Para más información a los medios: s.fernandez@theboxcomunication.com - Tfno: (+34) 635 285 602 

http://www.bridgestone.es
http://www.bridgestonenewsroom.eu/
https://twitter.com/Bridgestone_H
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana


Más de un centenar de vehículos en la 3ª Bridgestone Concentración Solidaria de Vehículos Singulares