Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Máster en Dirección General de Empresas, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, cinco de los cuales dedicado a la gestión de Grandes Cuentas de Consumo y al Renting de Turismo. 

Desde su nueva posición, Jiménez se ocupará de una de las áreas de negocio estratégica para Bridgestone a la que aportará su experiencia y reforzará con soluciones que ofrece la compañía que son un referente en el sector, tales como el programa Total Tyre Care. Este programa ofrece a los operadores de flotas un paquete de soluciones, global que abarca todo el ciclo de vida útil del neumático minimizando los costes y manteniendo un estricto control de los mismos. El Programa Total Tyre Care tiene tres pilares: Total Tyre Life y Total Tyre Services yTotal Tyre Systems.

En palabras del Nuevo responsable: “en Bridgestone queremos ser el mejor socio de las flotas, y ayudarles a obtener el mayor rendimiento de sus neumáticos, ofreciéndoles un paquete completo de servicios que les permita ahorrar costes”.


Para más información a los medios:     

press.bssw@bridgestone.eu


http://www.bridgestone.es                                            
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                                
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana



Bridgestone EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

Bridgestone  nombra a Alejandro Jiménez Responsable del Departamento de Flotas Industriales