Diseñados para hacer frente a los retos en el sector de la construcción, ingeniería civil y otros usos, tanto dentro como fuera de carretera y en una gran diversidad de superficies y de condiciones meteorológicas, Bandag M-DRIVE 001 amplía el rendimiento kilométrico, la vida útil de los neumáticos y reduce el coste total por km para los gestores de flotas y operadores.

Larga duración
Tomando como referencia el neumático para dentro y fuera de carretera Bridgestone M-DRIVE 001, esta nueva banda de rodadura está construida para resistir los retos de cualquier uso, tanto dentro como fuera de carretera, y ofrecer un excepcional rendimiento kilométrico, alta resistencia a daños accidentales y excelentes propiedades de auto-limpieza para una mejor tracción en superficies irregulares. En carretera, Bandag M-DRIVE 001, optimizado con el diseño M+S, garantiza la máxima seguridad y comodidad para el conductor, incluso en condiciones invernales.

Harald Van Ooteghem, Director Senior de Marketing de Neumáticos para Camión y Autobús, afirma que "los neumáticos son un componente clave para la eficacia de cualquier operación. Y en entornos de dentro y fuera de carretera, donde tienen que enfrentarse a limitaciones para ofrecer seguridad en carretera y rendimiento fuera de ella, los operadores de flotas necesitan neumáticos que puedan recorrer largas distancias. El nuevo recauchutado Bandag M-DRIVE 001 ahora les lleva aún más lejos: maximizando la vida útil de las carcasas sin comprometer la seguridad, la durabilidad y la tracción. Lo mejor de ambos mundos para un rendimiento duradero en todas las circunstancias posibles.

Tecnología innovadora

Detrás del Bandag M-DRIVE 001 están algunas de la más avanzadas tecnologías de neumáticos desarrolladas por Bridgestone. Combina compuestos creados especialmente e innovadores diseños para ofrecer un rendimiento excelente, duradero y rentable en todo momento. Por ejemplo, la banda de rodadura unidireccional con tecnología tie-bar optimiza la rigidez del bloque para una vida útil más larga. Los bloques están dimensionados para permitir una buena manejabilidad sobre mojado y en condiciones invernales, al tiempo que ofrece mayor tracción fuera de carretera. Además, el compuesto cut and chip-resistant de Bandag M-DRIVE 001 permite que este pueda seguir ofreciendo las mismas prestaciones a lo largo de todo el ciclo de vida del neumático.

Gama ampliada

La nueva banda de rodadura Bandag M-DRIVE 001 es la solución ideal para ampliar la vida y el rendimiento del neumático correspondiente Bridgestone M-DRIVE 001. También puede ser usado para recauchutar otras carcasas de marcas premium en las medidas 13R22.5, 295/80R22.5 y 315/80R22.5, cubriendo la mayoría de los vehículos del mercado.

Para más información sobre Bandag: www.bandag.eu 


Para más información a los medios:     


http://www.bridgestone.es                                            
http://www.bridgestonenewsroom.eu/

https://twitter.com/Bridgestone_H                                
https://www.facebook.com/Bridgestone.Espana


Bridgestone EMEA (Europa, Oriente Medio y África), con sede europea en Bruselas, Bélgica, es una filial regional clave del Grupo Bridgestone con sede en Tokio, la compañía número uno del mundo de neumáticos y otros productos derivados del caucho. Bridgestone Hispania, S.A. es una de las filiales más importantes del Grupo en Europa y se encuentra entre las primeras cien empresas españolas.  Con cerca de 3.000 empleados, la compañía posee 3 fábricas situadas en Burgos, Vizcaya y Santander.  En ellas se produce una línea completa de neumáticos de alta calidad Bridgestone y Firestone.

Nuevos Bandag M-DRIVE 001, elevan el listón en rendimiento en el segmento dentro y fuera de carretera