Una solución segura y fiable

El recauchutado es una solución segura y fiable para reducir costes y preserva el medioambiente. El recauchutado en europa es fabricado siguiendo los estándares y especidifaciones que impone la legislación europea. Hoy en europa mas de 1 de cada tres neumáticos de camión es recauchutado.

Bandag: Un proceso de recauchutado de calidad

Similar rendimiento que un neumático Nuevo, y un 30% mas barato

Nuestro recauchutado es la combinación de conocimientos y experiencia de Bridgestone y Bandag en el desarrollo de compuestos y diseños de bandas de rodadura, que han sido continuamente mejorados durante más de 50 años de experiencia en el recauchutado. La constante calidad y seguridad que ofrece el recauchutado de Bandag es el resultado del profundo conocimiento y experiencia que cada Franquiciado Bandag hace del sistema Bandag, que es una combinación de los siguiente elementos:
  • Bandas Bandag y goma base
  • Maquinaria Bandag
  • Proceso de recauchutado de Bandag

Bandag forma parte del Grupo Bridgestone. Su garantía de máxima calidad, rendimiento y eficacia.

Reducción de coste por kilómetro.

El recauchutaado ofrece una media de reducción de coste por kilómetro de un 30% en comparación con neumáticos nuevos. Por lo tanto, cuantas mayor número de veces una carcasa puede ser recauchutada, menor será el coste de la vida total del neumático. Con un ahorro total de hasta el 19% en el caso de un segundo recauchutado.