Esta imagen muestra una vista trasera de un vehículo de una flota que lleva montados neumáticos Bridgestone.

Esto es lo que la soluciónTyrematics de Bridgestone puede hacer por tu flota de Camión.

Optimice las prestaciones de los neumáticos
Maximice la eficiencia en términos de consumo de carburante
Reduzca de forma segura los costes asociados a los neumáticos

Ventajas

Vehículos
Tirematics garantiza un consumo óptimo de carburante, mejora las prestaciones de frenado y manejabilidad, y minimiza las posibles averías.
Este icono simboliza un vehículo, lo que significa que Bridgestone Tirematics ofrece ventajas para los vehículos.
Neumáticos
Mantenga la presión correcta de los neumáticos para conseguir unas prestaciones óptimas de resistencia al desgaste, mejorar la durabilidad de las carcasas y reducir el desgaste irregular.
Este icono simboliza un neumático, ya que Bridgestone Tirematics optimiza las prestaciones de los neumáticos de las flotas.
Ahorro
Una presión de inflado demasiado baja incrementa el consumo de carburante y reduce la vida útil de los neumáticos. Sin apenas esfuerzo, Tirematics le ayuda a reducir los costes, maximizar el tiempo de actividad y simplificar las operaciones.
Este icono simboliza un euro, lo que significa que Bridgestone Tirematics es una solución rentable para las flotas.
Home Teaser Image
DESCARGUE EL FOLLETO DE TIREMATICS.

Cómo funciona

Instalación y configuración
Tirematics es un sencillo sistema con sensores montados en el exterior de las válvulas y una puerta de enlace completamente inalámbrica. Los sensores transmiten la presión y la temperatura y se vinculan a los vehículos en la nube de Tirematics mediante FleetBridge o Toolbox.
Esta imagen muestra a un operario de Bridgestone instalando Tirematics en un neumático de una flota.
Funcionamiento
Cada vez que un vehículo atraviesa la puerta de enlace, se lee la presión y el valor se envía a la nube de Tirematics. La nube de Tirematics analiza los datos entrantes y, si es necesario, genera inmediatamente una alerta.
Esta imagen muestra Tirematics en funcionamiento para un neumático Bridgestone pasando por el sistema de control de presión.
Actuación
Los destinatarios de las alertas se configuran de antemano para garantizar unos resultados óptimos si se produce algún incidente asociado a la presión. La nube de Tirematics manda las alertas por correo electrónico o SMS, y también puede enviárselas al conductor.
Esta imagen muestra a un operario comprobando la presión de aire de un neumático de una flota.