Arranca el Programa Bridgestone Héroes del Día a Día

oct. 02 2019

Bridgestone Heroes del Dia a Dia

Si puedes superar un obstáculo, ¿qué más cosas eres capaz de hacer?

Javier Gómez Noya se convirtió en subcampeón Olímpico a pesar de no haberlo tenido nada fácil en sus inicios. Ahora, después de haber superado diferentes adversidades en su carrera, quiere ayudar a 10 personas para que superen sus propios obstáculos y alcancen sus sueños.

Nuestros 10 participantes fueron seleccionados por sus diferentes historias de superación y ahora quieren cambiar su estilo de vida a través del reto que le propone Bridgestone. Por ello, Javier entrenará con ellos con el objetivo puesto en la Carrera de la Ciencia del 20 de octubre en Madrid.

Bridgestone Heroes del Dia a Dia

Los 10 Héroes del Día a Día ya realizaron las primeras pruebas en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid (CAR). Allí pudieron entrenar con Javier Gómez Noya y con Arturo Casado, ex atleta y campeón de Europa en 1500m. Arturo será el entrenador físico de los participantes, que también contarán el apoyo de la psicóloga deportiva, Toñi Martos.

Durante el día pasaron diferentes pruebas: desde exámenes médicos, estudio de la pisada, pruebas de esfuerzo… Todo ello supervisado por un equipo de profesionales para ayudarles a alcanzar su objetivo final. En función de los diferentes resultados, todos recibieron un plan de entrenamiento personalizado.

En los próximos meses todos nuestros “héroes del día a día” seguirán su plan de entrenamiento y recibirán los consejos de Javier Gómez Noya, Arturo Casado y Toñi Martos para estar preparados tanto física como mentalmente. ¡Todos ellos ya tienen su reto fijado en los 10 kilómetros que correrán el 20 de octubre en la Carrera de la Ciencia de Madrid!

Puedes conocer más sobre nuestros Héroes del Día a Día en nuestros canales de Bridgestone España (Facebook, Instagram y Twitter) También puedes ver la historia de Javier Gómez Noya.