¡Nuestros Héroes del Día a Día logran superar su gran reto!

oct. 21 2019

Nuestros Heroes del Dia a Dia

El 20 de octubre, nuestros héroes del día a día completaron el desafío de los 10km que Bridgestone les planteó para poder llevar a cabo un cambio en sus vidas. Después de 5 meses de entrenamientos personalizados, los 10 participantes fueron capaces de terminar una carrera de 10km por primera vez. ¡Una experiencia que jamás olvidarán!

El programa Héroes del Día a Día nació como parte de la campaña Olímpica de Bridgestone “Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos”, con el propósito de ayudar a personas que se han visto afectadas por adversidades personales y quieren llevar a cabo un cambio en su vida. Y en esta ocasión, siguiendo los valores que transmite nuestra campaña, hemos querido hacerlo a través del deporte y con uno de nuestros tres embajadores: Javier Gómez Noya.

Nuestros 10 participantes llegaron el día previo a la carrera desde diferentes puntos de España. Carolina, Enrique, Óscar, Luisa, Carmen, Rafa, Rafael M., Ángel, Alicia y Eva llegaron a Madrid con plenas energías y convencidos de que todo el esfuerzo de las últimas semanas se vería recompensado el domingo. Y para que todos ellos se sintieran arropados, nuestro equipo, encabezado por Javier Gómez Noya, Toñi Martos y Arturo Casado, recibió a los héroes del día a día con los brazos abiertos antes de la gran cita.

La carrera dio el pistoletazo de salida el domingo por la mañana y más de 4000 corredores iniciaron el recorrido desde la calle Serrano. La configuración de la clásica carrera del CSIC llevó a los participantes por Recoletos, continuando por la Castellana para que, desde la plaza de Cuzco, siguiesen su recorrido por Alberto Alcocer. Finalmente, en la Plaza de la República Dominicana girarían para volver por la C/Serrano y concluir así los 10 kilómetros.

Eso sí, esta tarea no fue nada fácil, sobre todo para nuestros héroes del día a día, que llevaron a cabo una carrera de estas características por primera vez. Sin embargo, su esfuerzo y dedicación junto con la ayuda de la psicóloga deportiva Toñi Martos, el preparador físico Arturo Casado y nuestro embajador Javier Gómez Noya, jugaron un papel fundamental en estos últimos meses.

Además, durante toda la mañana del domingo, tanto los participantes como las personas que acudieron a presenciar el evento pudieron disfrutar de las diferentes actividades que Bridgestone había instalado alrededor de la famosa “Casa de Papel”. Los asistentes dieron rienda a su imaginación escribiendo sus futuras metas en el “muro de sueños” y se hicieron fotos con el efecto de doble exposición de nuestro ‘photobooth’.

La entrega de premios puso punto y final a esta edición de 2019. ¡Sin duda un año especial gracias a nuestros 10 héroes del día a día!