La combinación perfecta

Por Mike van Cleven

abr. 04 2018

¿Qué pasa cuando un mecánico y un expiloto de MotoGP desmontan una BMW R NineT en busca de la combinación perfecta?: fuegos artificiales. En La combinación perfecta vemos que el piloto de MotoGP Jeremy McWilliams y Tom Konecny de Diamond Atelier, una tienda de motos personalizada, colaboran para crear una motocicleta bella y dominante en la pista.

Episodio 1: Coger velocidad


Jeremy McWilliams, piloto de MotoGP, y Tom Konecny, de Diamond Atelier, se esfuerzan porque el espectador tenga una respuesta un poco más detallada y muestran la lucha entre forma y función. En Diamond Atelier se enorgullecen de diseñar motos únicas, pero hasta ahora no había probado sus creaciones ningún piloto profesional. Saltará la sorpresa cuando McWilliams les dé una opinión sincera.

Aquí el deportista le dirá al diseñador qué busca en cuanto a suspensión y geometría. Este diseñador se enfrentará al reto de cumplir con las expectativas sin traicionar su diseño original. También habrá sangre. Sudor. Engranajes. Neumáticos de bicicleta. Y una sonrisa sensacional cuando lo consigan. Es decir, si lo consiguen.

Episodio 2: El arte de las carreras


Crear. Correr. Modificar. Y a repetir. Este es el proceso en el que trabajarán McWilliams y Diamond Atelier para tener la combinación perfecta entre estética y rendimiento al montar la BMW R NineT. Ahora bien, ¿lo lograrán? McWilliams toma la delantera y no tiene miedo de tocar allá donde duele. Desde dónde pone los pies hasta los neumáticos adecuados: busca la perfección.

Un piloto de MotoGP tiene necesidades, ganas y deseos, pero también le debe entrar por los ojos. En este episodio final de La combinación perfecta, veremos si la moto más rápida también es la más bella. Si no es así, veremos cómo rimar velocidad con belleza para crear la moto más eficiente y asombrosa.