Descubre el Sueño de Paco

jul. 20 2017

Paco fue escogido por nuestra embajadora Lidia Valentín, que viajó a Mallorca para hacer realidad el sueño de nuestro ganador: iniciar un proyecto sin ánimo de lucro dirigido a los niños más desfavorecidos.

¡Ha llegado el momento de presentaros la historia de Paco, segundo ganador del concurso de sueños de Bridgestone! Paco fue escogido por nuestra embajadora Lidia Valentín, que viajó a Mallorca para hacer realidad el sueño de nuestro ganador: iniciar un proyecto sin ánimo de lucro dirigido a los niños más desfavorecidos.

Su fundación ya está en marcha con la colaboración de Bridgestone, y este año se abrirán las inscripciones para iniciar las clases durante el nuevo curso lectivo. Éstas se llevarán a cabo en el colegio Joan Capó, que ha colaborado en todo momento para que el sueño de Paco pueda ser una realidad en el barrio mallorquín de Son Gotleu.

Quiero que los niños de Mallorca puedan tener un sitio donde sentirse a salvo y formar parte de una comunidad. De este modo podrán estar orgullosos de sus logros y encontrar nuevos caminos
Paco , segundo ganador del concurso de sueños de Bridgestone