El nuevo neumático está diseñado para proporcionar un rendimiento más duradero y el máximo retorno en la inversión para las actuales grúas móviles.

Banda de rodadura más duradera

Bridgestone ha creado el nuevo VHS2 para un verdadero rendimiento premium, ofreciendo una resistencia y una vida útil más prolongada con estabilidad a altas velocidades y con un menor nivel de ruido sobre el terreno.

En comparación con su resistente predecesor VHS, el nuevo Bridgestone VHS2 ofrece una banda de rodadura un 10% más duradera y una mayor resistencia al desgaste irregular. La vida útil de la banda de rodadura ha sido mejorada gracias al uso de tecnologías avanzadas de Bridgestone y gracias a un avanzado diseño del dibujo. Asimismo, el diseño de la carcasa también ha sido optimizado para ofrecer una distribución uniforme de la presión de la zona de contacto para obtener un mejor desgaste del dibujo. 

Excelente rendimiento en carretera

Una vez que el neumático VHS2 deja de circular por terreno irregular y vuelve a la carretera, proporciona un comportamiento suave y tranquilo, marcado por una excelente estabilidad a alta velocidad gracias al rib continuo del hombro.  Este dibujo de rib cerrado variable reduce el ruido producido por el neumático a altas velocidades. Utilizando las técnicas de fabricación más avanzadas desarrolladas por Bridgesone, el VHS2 también combina exitosamente el rendimiento premium tanto dentro como fuera de carretera, en un único neumático para incrementar su rentabilidad

Bridgestone VHS2 estará disponible en la medida 445/95R25 (índice de carga 174) a partir de abril de 2016.

Para más información a los medios:    press.bssw@bridgestone.eu