Battlax-rs10

Sport Neumático Sport para motocicleta
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Battlax-rs10

Sport Neumático Sport para motocicleta
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  • Redefine tus límites
  • Auténtico compartamiento deportivo
  • Manejabilidad que inspira confianza
  • Agarre, agarre y más agarre
  • Optimo compartamiento en seco
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Tecnologías

CORDÓN ENLAZADO DE ALTA RESISTENCIA (HTSPC)

MEJOR MANEJO EN TODOS LOS SENTIDOS

El material del cable de acero está hecho de filamentos internos aislados de caucho individualmente con alta conductividad térmica, esto para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. Las características promueven la estabilidad, el agarre, la absorción y la durabilidad a alta velocidad.

CINTURON MONO SPIRAL (MS)

FUNCIONA MAS FRESCO Y MAS ESTABLE

Cordones ligeros y duraderos, envueltos alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un alto rendimiento con reducción de peso, mejora del agarre, estabilidad rotacional, rendimiento a alta velocidad y efecto de amortiguación.

3LC

3-LAYER COMPOUND

Bridgestone pone a tu disposición su avanzada tecnología 3LC, un compuesto de triple capa para tu neumático delantero. Incluye un compuesto doble y duro en el centro de la banda de rodadura con el fin de ofrecer estabilidad ante frenadas bruscas, control en las rectas y una excelente durabilidad, y un compuesto blando y adherente en los hombros, para conseguir un agarre máximo en las curvas... ¡incluso con ángulos de inclinación máximos!

CAP&BASE

Esta tecnología está inspirada en los diseños para MotoGP de Bridgestone: el compuesto blando exterior (Cap) proporciona un gran agarre; por su parte, el compuesto interior (Base) es más duro y aporta una rigidez óptima al neumático. Además, aunque la banda de rodadura se vaya desgastando el compuesto base de mayor dureza no entrará en contacto con la carretera, evitando la desagradable sorpresa que supone sufrir una pérdida de agarre repentina.

RICO EN SÍLICE EN EL NEUMATICO TRASERO

AGARRE MÁS FUERTE EN MOJADO Y FRÍO

El compuesto rico en sílice garantiza un alto rendimiento de agarre en condiciones de baja temperatura en las primeras etapas de la conducción y exhibe un excelente rendimiento en mojado.

RICO EN SÍLICE EN EL NEUMATICO DELANTERO

AGARRE DEL NEUMÁTICO DELANTERO MÁS SEGURO

El rendimiento en condiciones húmedas mejora al aumentar en gran medida la cantidad de sílice en comparación con el convencional SILICA RICH.

RC POLYMER

CONTACTO CON LA CARRETERA CON MAYOR SEGURIDAD

El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. RC POLYMER, desarrollado utiliza la tecnología clave NanoPro-Tech® de Bridgestone, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil

NANOPRO-TECH™

AGARRE MÁS FUERTE Y MAYOR KILOMETRAJE

La tecnología NanoPro-Tech ™ de Bridgestone optimiza el rendimiento de los neumáticos a nivel molecular. Esto ayuda a reducir la fricción, el calor y la deformación de la banda de rodadura durante la rotación del neumático, lo que da como resultado un mejor agarre de la banda de rodadura y una vida útil más prolongada.

Características y ventajas técnicas

Bridgestone Battlax RS10

Los compuestos específicamente formulados y estratégicamente ubicados aseguran un agarre seguro en superficies con baja fricción.
Bridgestone Battlax RS10

Este modelo permite una inclinación impresionante a la par que dinamismo y estabilidad en todas situaciones, incluso en máximos angulos de inclinación. Ofrece mayor estabilidad, aumento de rigidez y mayor previsibilidad en todos los ángulos.

La profundidad de surco trimdimensional y los surcos separados y cortos garantizan una excelente rigidez y un tiempo de calentamiento más rápido.
Bridgestone Battlax RS10

Los surcos paralelos junto en la zona central evacúan el agua rápida y eficazmente ofreciendo un comportamiento muy seguro en mojado.