V-MS-BELT
3LC
ESTRUCTURA DE COMPUESTO 3-LAYER
La avanzada tecnología de compuesto de 3 capas de Bridgestone para tu neumático delantero. El compuesto doble es duro en el centro de la banda de rodadura para ofrecerte estabilidad en frenadas bruscas, maniobras lineales y alto kilometraje. En los hombros, el compuesto es blando y adherente para proporcionar el máximo agarre en las curvas... hasta el ángulo de inclinación máximo.
HIGH TENSILE SUPER PENETRATED CORD (HTSPC)
MEJOR MANIOBRABILIDAD GENERAL
El material del cordón de acero está compuesto por filamentos internos aislados individualmente con caucho y con alta conductividad térmica, lo que mejora la transferencia de calor y reduce el riesgo de reventón. Estas características favorecen la estabilidad a alta velocidad, el agarre, la absorción y la durabilidad.
CAP&BASE
Derivado del desarrollo de Bridgestone para MotoGP, el compuesto exterior blando (Cap) te proporciona un alto nivel de agarre. Por su parte, el compuesto interior (Base) es más duro, lo que proporciona una rigidez óptima al neumático. Pero incluso cuando la banda de rodadura se desgasta, el compuesto base más duro no queda expuesto a la carretera, por lo que no te verás sorprendido por una pérdida de agarre.
UltimatEye
RC Polymer
MÁS CONFIANZA EN LA CARRETERA
La tecnología RC Polymer optimiza la distribución del sílice en el compuesto de caucho y mejora la flexibilidad de la banda de rodadura, lo que permite un mayor contacto con la superficie de la carretera tanto en condiciones de calor como de frío. La reducción de la fricción molecular también mejora la resistencia a la rodadura, lo que aumenta el ahorro de combustible.
NANOPRO-TECH™
MÁS AGARRE, MAYOR KILOMETRAJE
La tecnología NanoPro-Tech™ de Bridgestone optimiza el rendimiento de los neumáticos a nivel molecular. Esto ayuda a reducir la fricción, el calor y la deformación de la banda de rodadura durante la rotación del neumático, lo que se traduce en un mejor agarre y una mayor vida útil.
HE MS Belt
High Elongation Mono spiral belt implementa una nueva tecnología de acero con elasticidad mejorada. Al acortar el paso de torsión, se consigue una presión de contacto más uniforme y un mayor agarre.