Battlax-s21

Sport Neumático Sport para motocicleta
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Battlax-s21

Sport Neumático Sport para motocicleta
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  • Disfrute con su moto en todo tipo de condiciones
  • Capacidad extrema de viraje
  • Elevado kilometraje
  • Seguridad máxima
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Tecnologías

CORDÓN ENLAZADO DE ALTA RESISTENCIA (HTSPC)

MEJOR MANEJO EN TODOS LOS SENTIDOS

El material del cable de acero está hecho de filamentos internos aislados de caucho individualmente con alta conductividad térmica, esto para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. Las características promueven la estabilidad, el agarre, la absorción y la durabilidad a alta velocidad.

CINTURON MONO SPIRAL (MS)

FUNCIONA MAS FRESCO Y MAS ESTABLE

Cordones ligeros y duraderos, envueltos alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un alto rendimiento con reducción de peso, mejora del agarre, estabilidad rotacional, rendimiento a alta velocidad y efecto de amortiguación.

3LC

3-LAYER COMPOUND

Bridgestone pone a tu disposición su avanzada tecnología 3LC, un compuesto de triple capa para tu neumático delantero. Incluye un compuesto doble y duro en el centro de la banda de rodadura con el fin de ofrecer estabilidad ante frenadas bruscas, control en las rectas y una excelente durabilidad, y un compuesto blando y adherente en los hombros, para conseguir un agarre máximo en las curvas... ¡incluso con ángulos de inclinación máximos!

5LC

5-LAYER COMPOUND

La innovadora tecnología 5LC, cinco capas de compuesto para neumáticos traseros desarrollado exclusivamente por los ingenieros de MotoGP de Bridgestone, incorpora 3 compuestos distintos: un compuesto duro en el centro de la banda de rodadura, con el fin de proporcionar una mayor estabilidad, control en las rectas y una excelente durabilidad; un compuesto medio en los hombros, que ofrece una tracción máxima con ángulos de media inclinación para facilitar la aceleración a la salida de las curvas; y un borde de extraordinaria adherencia, que te permitirá trazar las curvas con tu moto aunque este muy inclinada con total confianza. ¡Una tecnología excepcional que te hará disfrutar como nunca de la conducción!

RICO EN SÍLICE EN EL NEUMATICO DELANTERO

AGARRE DEL NEUMÁTICO DELANTERO MÁS SEGURO

El rendimiento en condiciones húmedas mejora al aumentar en gran medida la cantidad de sílice en comparación con el convencional SILICA RICH.

RC POLYMER

CONTACTO CON LA CARRETERA CON MAYOR SEGURIDAD

El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. RC POLYMER, desarrollado utiliza la tecnología clave NanoPro-Tech® de Bridgestone, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil

NANOPRO-TECH™

AGARRE MÁS FUERTE Y MAYOR KILOMETRAJE

La tecnología NanoPro-Tech ™ de Bridgestone optimiza el rendimiento de los neumáticos a nivel molecular. Esto ayuda a reducir la fricción, el calor y la deformación de la banda de rodadura durante la rotación del neumático, lo que da como resultado un mejor agarre de la banda de rodadura y una vida útil más prolongada.

Características y ventajas técnicas

Bridgestone Battlax S21

El dibujo, con extremos de surcos en 3D, distribución optimizada de los surcos y hombros prácticamente lisos, está diseñado para aportar estabilidad, manejabilidad y un agarre firme y uniforme.
Bridgestone Battlax S21

Neumático trasero: la corona tiene un perfil más grande con un diseño optimizado del cinturón y una configuración de los surcos que mejoran las sensaciones en la parte trasera de la moto y aportan mayor estabilidad en los virajes.
Bridgestone Battlax S21

Los avances a nivel molecular en el desarrollo de compuestos mejoran la adherencia y el agarre, lo que permite realizar virajes a mayor velocidad y con mayor confianza.
Bridgestone Battlax S21

Los compuestos de tres capas (neumático delantero) y de cinco capas (neumático trasero), junto con la mayor rigidez de los rellenos del talón, proporcionan una amortiguación y una estabilidad óptimas.
Bridgestone Battlax S21

Neumático delantero: la corona tiene un perfil más pequeño que alarga la superficie de contacto y mejora la distribución de presión, lo que favorece la manejabilidad y la precisión.
Bridgestone Battlax S21

El Battlax S21 es el primer neumático ensayado en las nuevas instalaciones de pruebas a cubierto “ULTIMATEYE” de Bridgestone, que permiten analizar el comportamiento de los neumáticos en el punto de contacto.