Battlax-s22

Sport Neumático Sport para motocicleta
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Battlax-s22

Sport Neumático Sport para motocicleta
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  • Mejor rendimiento en todas las áreas
  • Tiempo de vuelta en mojado un 5% más rápido
  • Velocidad en curvas en seco un 15% superior
  • Sin sacrificar la vida útil
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Tecnologías

3LC

3-LAYER COMPOUND

Bridgestone pone a tu disposición su avanzada tecnología 3LC, un compuesto de triple capa para tu neumático delantero. Incluye un compuesto doble y duro en el centro de la banda de rodadura con el fin de ofrecer estabilidad ante frenadas bruscas, control en las rectas y una excelente durabilidad, y un compuesto blando y adherente en los hombros, para conseguir un agarre máximo en las curvas... ¡incluso con ángulos de inclinación máximos!

5LC

5-LAYER COMPOUND

La innovadora tecnología 5LC, cinco capas de compuesto para neumáticos traseros desarrollado exclusivamente por los ingenieros de MotoGP de Bridgestone, incorpora 3 compuestos distintos: un compuesto duro en el centro de la banda de rodadura, con el fin de proporcionar una mayor estabilidad, control en las rectas y una excelente durabilidad; un compuesto medio en los hombros, que ofrece una tracción máxima con ángulos de media inclinación para facilitar la aceleración a la salida de las curvas; y un borde de extraordinaria adherencia, que te permitirá trazar las curvas con tu moto aunque este muy inclinada con total confianza. ¡Una tecnología excepcional que te hará disfrutar como nunca de la conducción!

CINTURON MONO SPIRAL (MS)

FUNCIONA MAS FRESCO Y MAS ESTABLE

Cordones ligeros y duraderos, envueltos alrededor de la circunferencia del neumático para proporcionar una sensación de agarre suave. Esto contribuye a un alto rendimiento con reducción de peso, mejora del agarre, estabilidad rotacional, rendimiento a alta velocidad y efecto de amortiguación.

CORDÓN ENLAZADO DE ALTA RESISTENCIA (HTSPC)

MEJOR MANEJO EN TODOS LOS SENTIDOS

El material del cable de acero está hecho de filamentos internos aislados de caucho individualmente con alta conductividad térmica, esto para mejorar la transferencia de calor y reducir el riesgo de explosión. Las características promueven la estabilidad, el agarre, la absorción y la durabilidad a alta velocidad.

RC POLYMER

CONTACTO CON LA CARRETERA CON MAYOR SEGURIDAD

El polímero mejora la resistencia al desgaste de los neumáticos y la sílice es eficaz para el rendimiento en mojado. RC POLYMER, desarrollado utiliza la tecnología clave NanoPro-Tech® de Bridgestone, contribuye a mejorar el rendimiento en mojado y prolongar la vida útil

RICO EN SÍLICE EN EL NEUMATICO DELANTERO

AGARRE DEL NEUMÁTICO DELANTERO MÁS SEGURO

El rendimiento en condiciones húmedas mejora al aumentar en gran medida la cantidad de sílice en comparación con el convencional SILICA RICH.

NANOPRO-TECH™

AGARRE MÁS FUERTE Y MAYOR KILOMETRAJE

La tecnología NanoPro-Tech ™ de Bridgestone optimiza el rendimiento de los neumáticos a nivel molecular. Esto ayuda a reducir la fricción, el calor y la deformación de la banda de rodadura durante la rotación del neumático, lo que da como resultado un mejor agarre de la banda de rodadura y una vida útil más prolongada.