Battlax

BT-45

Neumático Touring para motocicleta

Bridgestone Battlax BT45 pair

Battlax

BT-45

Neumático Touring para motocicleta

  • Notarás la diferencia
  • Absoluta tranquilidad
  • Conducción deportiva
  • Estructura óptima
  • Llega más lejos
Obtén Battlax BT-45
Obtén Battlax BT-45

Ver todos los tamaños disponibles

Tecnologías

3D CTDM

3D COMPREHENSIVE TYRE DESIGN METHOD

Las siglas 3D CTDM representan la tecnología de diseño automatizado de neumáticos de Bridgestone: un revolucionario programa que incluye simulaciones dinámicas en 3D y análisis de todos los aspectos asociados al rendimiento de los neumáticos.

Para diseñar los dibujos de los neumáticos delanteros resulta importante maximizar la estabilidad a altas velocidades y minimizar las vibraciones, mientras que los dibujos de los neumáticos traseros se diseñan con radios negativos más altos para conseguir agarre y estabilidad en las curvas.

Los perfiles de los neumáticos se elaboran utilizando la tecnología 3D CTDM para conseguir una manejabilidad más rápida y ágil en las curvas cerradas. La rigidez lateral se maximiza con el objeto de mejorar el agarre, a la vez que se mantiene una presión de contacto constante independientemente del ángulo de inclinación, para conseguir una excelente manejabilidad.

Please fill in an alt
NOTARÁS LA DIFERENCIA

La tecnología CTDM de Bridgestone (por las siglas de "Comprehensive Tyre Design Method") permite optimizar la banda de rodadura, el perfil y la estructura del neumático, consiguiendo un mayor confort durante la conducción y sin que notes la diferencia.
Please fill in an alt
ABSOLUTA TRANQUILIDAD

La avanzada tecnología de la banda de rodadura de Bridgestone garantiza absoluta seguridad y fiabilidad tanto en seco como sobre mojado.
Please fill in an alt
CONDUCCIÓN DEPORTIVA

Disfruta de la emoción que transmite el auténtico rendimiento deportivo en cada curva. Este neumático se encuentra disponible con códigos de velocidad H y V.
Please fill in an alt
LLEGA MÁS LEJOS

El Battlax BT-45 incorpora la tecnología SACT (por las siglas de "Straight and Cornering Technology") de doble compuesto de Bridgestone, ofrece un excelente agarre en las curvas y, al mismo tiempo, prolonga la vida útil de este neumático.
Please fill in an alt
ESTRUCTURA ÓPTIMA

Aprovecha las ventajas que aporta este neumático japonés de gran calidad, gracias al rendimiento que ofrece su estructura diagonal en todo tipo de situaciones.

Características y ventajas técnicas

Bridgestone Battlax BT45

Rendimiento turístico y deportivo en todo tipo de situaciones, consiguiendo equilibrar la velocidad, la manejabilidad, el confort y la durabilidad.
Bridgestone Battlax BT45

Su estructura de doble compuesto minimiza el desgaste irregular y consigue que el neumático ofrezca un excelente kilometraje.
Bridgestone Battlax BT45

Garantiza una conducción auténticamente deportiva gracias a su manejabilidad y a su excelente respuesta de la dirección.
Bridgestone Battlax BT45

Estructura diagonal de alta calidad para motores de baja y media cilindrada (hasta 500 cm3).
Bridgestone Battlax BT45

Las bajas emisiones de ruido que genera su dibujo y su estructura robusta garantizan una conducción suave, silenciosa y confortable.
Bridgestone Battlax BT45

El dibujo de la banda de rodadura, diseñado mediante ingeniería de precisión, ofrece una seguridad máxima tanto en seco como sobre mojado.

Buscar un distribuidor

Buscar un distribuidor proporcionando tu código postal o ciudad

Esta imagen muestra a un mecánico controlando la presión de una motocicleta con neumaticos Bridgestone.

Explorar más

Más historias
Más historias