Neumáticos Turismo, 4X4 y furgoneta

Descubre la gama completa

This image shows a bird's-eye view of a picturesque landscape with a city in the distance and a winding empty road.
Turanza
Controla tu viaje, incluso en días lluviosos
La gama de neumáticos de verano premium Turanza aporta a los conductores la confianza y la seguridad necesarias para controlar su viaje, tanto en seco como sobre mojado.
Blizzak
Controla tu viaje durante todo el invierno
Los neumáticos de invierno Blizzak son aptos para condiciones invernales suaves, moderadas y extremas. Permiten a los conductores superar las inclemencias invernales y viajar con seguridad.
Weather Control
Controla tu viaje durante todo el año
El neumático premium “todo tiempo” Weather Control ofrece lo mejor de los neumáticos de verano e invierno para disfrutar de excelentes prestaciones y confort durante todo el año.
Potenza
Controla tu viaje, despierta tus sentidos
Bridgestone ofrece la gama Potenza para vehículos de altas prestaciones: frenado en seco y estabilidad en curvas y rectas que consiguen una experiencia de conducción excepcional.
Dueler
Controla tu viaje en todos los terrenos
Los robustos neumáticos de uso mixto Dueler están optimizados para superar todo tipo de obstáculos y ofrecer protección frente a terrenos abruptos e inclemencias meteorológicas.
Duravis
Controla tu viaje, da un impulso a tu empresa
La gama Duravis es idónea para furgonetas de particulares y flotas de vehículos comerciales. Ahorro, eficiencia y control durante todo el año con un solo juego de neumáticos.
Ecopia
Consumo y tracción sobre mojado insuperables en su categoría
Ecopia permite ahorrar carburante a cualquier vehículo sin reducir sus prestaciones gracias a su resistencia ultrabaja a la rodadura, que además aporta confort a los trayectos.
General Use
Los neumáticos General Use ofrecen un equilibrio perfecto entre estabilidad y confort. Ofrecen prestaciones fiables, un elevado kilometraje y una conducción suave y silenciosa.

Buscar un distribuidor

Buscar un distribuidor proporcionando tu código postal o ciudad

This image shows an empty road in a green landscape.

Explorar más

Más historias
Más historias