Duravis

R660

Verano Furgoneta Neumático

Duravis

R660

Verano Furgoneta Neumático

El neumático Duravis R660 reduce notablemente el coste total por kilómetro recorrido gracias a su excelente kilometraje, su enorme durabilidad y sus xcepcionales prestaciones sobre mojado. Todos aquellos que desean disfrutar de una conducción segura, fiable y económica saben que solo existe una opción.

  • Excelente kilometraje combinado con ahorro de carburante
  • Control sobre mojado
  • Diseño robusto y estructura enormemente duradera
Más información Obtenga Duravis R660
Obtenga Duravis R660

Ver todos los tamaños disponibles

Características y ventajas técnicas

KILOMETRAJE EXCEPCIONAL
+ Read More
Podrá utilizar el neumático Duravis R660 durante muchos kilómetros gracias a su durabilidad y su excelente resistencia al desgaste. Su enorme kilometraje se traduce en unos bajos costes operativos a largo plazo, lo que le permitirá obtener una rentabilidad aún mayor.
SEGURIDAD AÚN MAYOR
+ Read More
Las grandes mejoras en el diseño de la banda de rodadura se traducen en una conducción fiable ante diversas condiciones de la carretera y meteorológicas. El diseño del dibujo del estriado permite evacuar con rapidez el agua de la superficie de contacto, lo que garantiza una corta distancia de frenado sobre mojado.
GRAN AHORRO DE CARBURANTE
+ Read More
El coste del carburante, cada vez mayor, hace que incluso las mejoras más pequeñas puedan repercutir notablemente sobre su cuenta de resultados. El neumático Duravis R660 reduce el consumo de carburante* gracias a la forma de su carcasa (Super-S). *En comparación con el neumático R630.

Dónde comprar Duravis

Buscar un distribuidor proporcionando su código postal o ciudad

Buscar un distribuidorBuscar un distribuidor

Explorar más

Más historias
Amanecer y una carretera despejada.

Óptimos resultados de Bridgestone con neumáticos equipo origen (OE) en 2018

Más información
Más historias