Ecopia

EP150

Verano Turismo Neumático

Ecopia

EP150

Verano Turismo Neumático

El EP150 combina unos niveles de respeto al medio ambiente sin precedentes con la fiabilidad y precisión que se espera de los neumáticos premium de Bridgestone.

  • Ahorro de carburante
  • Control sobre mojado
  • Estabilidad
Más información Obtenga Ecopia EP150
Obtenga Ecopia EP150

Ver todos los tamaños disponibles

Características y ventajas técnicas

TECNOLODÍA NANOPRO-TECH™
+ Read More
La tecnología NANOPRO-TECH™ controla a escala nano la interacción entre polímeros, el material de refuerzo y otras sustancias químicas del caucho que se utilizan durante la fabricación del neumático.
ESTRUCTURA LIGERA
+ Read More
Nueva elección del material del cinturón y tecnologías innovadoras para conseguir una estructua de neumático ligera y obtener un peso reducido.
BLOQUES CENTRALES ESTRIADOS
+ Read More
Bloques conectados en estrías para obtener una distribución de la presión de contacto más equilibrada, mayor de frenado y mejor agarre sobre mojado.
SURCOS CON PLIEGUES DE GRAN ÁNGULO
+ Read More
Drenaje del exceso de agua desde la zona del estriado hacia los surcos principales para una mayor resistencia al acuaplaning. Colocación de pliegues de gran ángulo para un frenado sobresaliente, mayor superficie de contacto y menor ruido del dibujo.
ESTRIADO CON CORTE DE CONEXIÓN EN 3D
+ Read More
Flancos conectados con el surco adyacente a través del diseño de corte en 3D, que como resultado mayor rigidez del bloque para un mejor rendimiento durante la conducción. Resistencia aumentada al desgaste desigual u a la emisión de ruido del dibujo.
BLOQUES ACS SILENCIOSOS
+ Read More
Diseño de bloque convexo con ACS (Adaptive Contact Surface) para evitar la velocidad del volumen de aire, lo que logra una emisión de ruido del dibujo menor.

Dónde comprar Ecopia

Buscar un distribuidor proporcionando su código postal o ciudad

Buscar un distribuidorBuscar un distribuidor

Explorar más

Más historias
Amanecer y una carretera despejada.

Óptimos resultados de Bridgestone con neumáticos equipo origen (OE) en 2018

Más información
Más historias