La tecnología Run-Flat de Bridgestone permite continuar conduciendo durante 80 km a una velocidad de 80 km/h en caso de una súbita perdida de presión, como se ha determinado en los tests ISO y con vehículo. Consulte el manual de usuario de su vehículo para conocer la distancia real que puede recorrer con éste.
Los neumáticos Run Flat son una opción disponible para determinados medidas. Indique un medida de neumático para obtener más información.
Todos los neumáticos para turismos comercializados en la UE deben llevar una etiqueta oficial que especifique la clase de adherencia en superficie mojada, de eficiencia en términos de consumo de carburante y de ruido de rodadura exterior.
Eficiencia en el consumo de carburante De la A (máxima) a la G (mínima) Adherencia en superficie mojada De la A (agarre máximo) a la G (agarre mínimo) Ruido exterior 3 clases, de la 1 (nivel de ruido mínimo) a la 3 (nivel de ruido máximo)
Seleccione el índice de velocidad y el índice de carga para mostrar la etiqueta para la UE.
La presión de los neumáticos varía en función de la carga que transporte en su vehículo. Aunque en Bridgestone ponemos todos los medios para proporcionarle información veraz sobre la presión de los neumáticos, no podemos garantizar la ausencia de errores. Consulte siempre el manual del propietario de su vehículo antes de inflar los neumáticos. Delanteros/traseros sin carga: La presión sin carga de los neumáticos es la que debe utilizar cuando no transporte carga adicional en su vehículo. Consulte siempre el manual del propietario de su vehículo antes de inflar los neumáticos. Delanteros/traseros con carga: La presión con carga de los neumáticos es la que debe utilizar cuando transporte carga adicional en su vehículo. Consulte siempre el manual del propietario de su vehículo antes de inflar los neumáticos.
Elegir el tamaño adecuado de neumáticos para su coche le proporcionará mejores resultados
La anchura del neumático se mide de costado a costado y está indicada en milímetros.
El perfil (o relación de aspecto) indica la altura del costado expresada como porcentaje de la anchura del neumático. Los neumáticos para turismos habitualmente tienen un perfil más alto, lo que indica que el costado tiene mayor altura, y hacen posible una conducción más suave. Los neumáticos de altas prestaciones generalmente tienen un perfil más bajo, lo que mejora la estabilidad lateral.
Este número indica el diámetro exterior de la llanta que soporta el neumático, medido en pulgadas.
Este código numérico indica la carga máxima que un neumático puede soportar a la velocidad especificada por el índice de velocidad. Cuanto mayor sea el valor, mayor será la capacidad de carga del neumático.
Esta letra indica la velocidad máxima a la que un neumático puede soportar la carga especificada por el índice de carga.
Fantastico neumatico, excelente comportamiento tanto en seco como en mojado, direccion muy precisa y relacion calidad precio muy buena.
El neumático Potenza S001, diseñado con un nivel de detalle máximo, ofrece una excepcional potencia, un control preciso y unas prestaciones deportivas.