Arranca el Programa Bridgestone Héroes del Día a Día

¿Si puedes superar este obstáculo, qué más puedes hacer?

Conoce a nuestros 10 Héroes del Día a Día, personas que han tenido diferentes obstáculos en su vida y que han conseguido superarlos a pesar de las adversidades.

El programa Héroes del Día a Día es una iniciativa basada en diferentes entrenamientos para que cada persona salga fuera de su zona de comfort y supere aquellas situaciones que le frenan en su vida diaria. Todo ello, a través del deporte y en este caso, llevando a cabo una carrera de 10km, algo que ninguno ha hecho antes. Los participantes contarán con diferentes expertos con experiencia en los Juegos Olímpicos que les ayudarán desde un punto de vista físico y mental.

Nuestro embajador de Bridgesone, Javier Gómez Noya, ya ha hecho frente a otras adversidades durante su carrera, y en este caso ayudará a los participantes junto a nuestro equipo que forma parte de la campaña Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos.

Historias Héroes del Día a Día

Historias Con Espiritu Olimpic

PERSIGUE TU SUEÑO, SUPERA LOS OBSTÁCULOS

Nadie nace olímpico. Los atletas olímpicos se van moldeando día tras día. Van labrando su camino, incluso en las situaciones más difíciles. En el ADN de Bridgestone se encuentra la misión de ayudar a las personas a mantenerse seguras y en el camino  para alcanzar sus metas, sin importar el tipo de condiciones. Ese es el próposito de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’. Encuentra la inspiración hoy mismo.

Javier Gómez Noya corre por un acantilado.