Nuestros Encuentros Bridgestone: Cómo Perseguir tu Sueño y Superar los Obstáculos, son una serie de cuatro episodios que nacen con la función principal de inspirar y motivar a nuestros espectadores a alcanzar sus objetivos, ya sean deportivos, personales o en cualquier ámbito.

La Universidad Europea de Madrid acogió un evento que forma parte de nuestra campaña Olímpica Persigue Tu Sueño, Supera Los Obstáculos y que contó con varios invitados, entre los que estaba nuestra embajadora Lydia Valentín, el presentador Juanma Castaño, el medallista Olímpico Álex Corretja, la psicóloga del Comité Olímpico y Paralímpico Español, Manuela Marote, nuestra ganadora del concurso de sueños Bridgestone, Blanca Ruiz y el Young Change-Maker 2018 del Comité Olímpico Español, Adrián Ruiz.

Encuentra la inspiración que necesitas a través de estos cuatro episodios: INSPÍRATE, LA IMPORTANCIA DE LOS SUEÑOS, MENTALIDAD GANADORA y SUPERA LOS OBSTÁCULOS.

Álex Corretja

EPISODIO 1 - INSPÍRATE

Lydia Valentín y Álex Corretja no lo tuvieron fácil en sus inicios, pero superaron la adversidad gracias a su amor por el deporte.

VER VÍDEO
Manuela Marote

EPISODIO 2 - LA IMPORTANCIA DE LOS SUEÑOS

La psicóloga del Comité Olímpico y Paralímpico Español, Manuela Marote, habla sobre la importancia de visualizar aquellos objetivos que quieres conseguir.

VER VÍDEO
Ambassadors

EPISODIO 3 - MENTALIDAD GANADORA

Para superar cualquier adversidad, ya sea una enfermedad u otro obstáculo en tu vida, la actitud es fundamental. El éxito requiere disciplina, dedicación y perseverancia, algo que solo se consigue con la mentalidad adecuada.

VER VÍDEO
Lydia Valentín

EPISODIO 4 - SUPERA TUS OBSTÁCULOS

¿Cómo podemos alcanzar los objetivos que nos proponemos? Lydia Valentín, Álex Corretja y Manuela Marote nos ofrecen una serie de técnicas para superar los obstáculos que se interponen en nuestro camino.

VER VÍDEO

Persigue tu sueño, supera los obstáculos

Nadie nace olímpico. Los atletas olímpicos se van moldeando día tras día. Van labrando su camino, incluso en las situaciones más difíciles. En el ADN de Bridgestone se encuentra la misión de ayudar a la gente a mantenerse segura y en el camino para alcanzar sus metas, sin importar el tipo de condiciones. Ese es el próposito de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’. Encuentra la inspiración hoy mismo.

VER EL VÍDEO
Nadador en aguas abiertas