Vx-tractor

NEUMÁTICO RADIAL
alt text
Drag to rotate this tyre

Vx-tractor

NEUMÁTICO RADIAL
Bridgestone VX-TRACTOR, el neumático construido para ofrecer más tracción durante más tiempo, aporta mayor productividad tanto en campo como en carretera
Drag to rotate this tyre
  • Más horas de vida: compuesto resistente a la rodadura y barras con más cantidad de goma, más altas, largas y profundas
  • Durabilidad excepcional: totalmente capaz de soportar altas cargas de trabajo con presiones de inflado de hasta 3.0 bares
  • Tracción superior: Gracias a la tecnología patentada y su huella más alargada
Leer Más Leer menos

Descargue el folleto Vx-tractor

Descargue el folleto VX-TRACTOR

Los neumáticos apenas muestran signos de desgaste a pesar de las duras condiciones.


BERTRAND TP, Francia

Características técnicas y ventajas

Diseño patentado de barra envolvente

Tracción superior

Diseño de barra y mayor superficie de apoyo
Los neumáticos Bridgestone VX-TRACTOR le ofrecen una tracción superior, aumentando así su productividad en una amplia gama de terrenos, en el campo y en la carretera. El diseño patentado de los tacos en espiral y la mayor huella maximizan la tracción y minimizan las pérdidas de energía.
Neumáticos para tractores agrícolas con tacos más grandes

Larga vida útil

Volumen de goma de desgaste y compuesto de nueva generación
Los neumáticos VX-TRACTOR están construidos para una larga vida gracias a sus tacos largos, anchos y profundos para un mayor volumen de goma de desgaste, y al compuesto de nueva generación de Bridgestone, que ofrece una resistencia al desgaste aún mayor gracias a los aceites vegetales, que sustituyen a algunos aceites derivados del petróleo.
Láminas adicionales para una mayor resistencia

Una durabilidad excepcional

Carcasa optimizada para minimizar las tensiones internas
La robusta carcasa de Bridgestone ha sido diseñada para ofrecerle una excelente durabilidad y resistencia a los daños, incluso a presiones de inflado más altas, de hasta 3,0 bares, para operaciones cíclicas sobre el terreno.
Diseño del perfil del talón S-LINE

Perfil del talón S-LINE

Mayor flexión a baja presión
El exclusivo y robusto perfil de talón S-LINE de Bridgestone garantiza la durabilidad en condiciones extremas con una gran flexión a baja presión para reducir la compactación del suelo, pero también con cargas elevadas y en constante cambio.

Buscar un distribuidor

Buscar un distribuidor proporcionando tu código postal o ciudad

Use my current location

No hay resultados

alt text
Visual con sello de garantía

10 años de garantía

Servir a nuestros clientes con la mejor calidad posible. Bridgestone se complace en ofrecer una mayor garantía para sus productos y reforzar la confianza que usted deposita en nosotros al utilizar nuestros productos.