U-ap-002 Nuevo

Autobuses urbanos Neumático Para Autobus UrbanoToda posición
alt text
Drag to rotate this tyre

U-ap-002 Nuevo

Autobuses urbanos Neumático Para Autobus UrbanoToda posición
El Bridgestone U – AP 002 es un neumático robusto para autobuses urbanos, diseñado para reducir las emisiones de CO2 y el coste de propiedad. A su vez, ofrece una seguridad óptima durante todo el año y compatibiliza con todo tipo de trenes motores.
Drag to rotate this tyre
  • Movilidad urbana sostenible 1
  • Elevada capacidad de carga 2
  • Excelente kilometraje 3
  • Costados reforzados
  • Equipado con tecnología RFID de identificación de neumáticos y apto para condiciones invernales gracias al símbolo alpino y el marcado M+S
Leer Más Leer menos

Tecnologías

SIDE GUARD
Protege la carcasa frente a posibles daños en el costado producidos por los bordillos y otros riesgos presentes en la carretera.
VPS
Reduce el ruido generado gracias a un dibujo con una separación regular. Los niveles globales de ruido disminuyen debido a la ampliación del rango de frecuencias.
Sipes 3D
Mejora de la interconexión y reducción de la deformación de los bloques.
TECNOLOGÍA GROOVE FENCE
Reducción del ruido.

Características y ventajas técnicas

Esta imagen muestra una fotografía del Bridgestone U-AP 002. Su tecnología de evacuación contribuye a que el neumático ofrezca un excelente agarre sobre mojado.

TECNOLOGÍA DE EVACUACIÓN

Mejor agarre sobre mojado
La nueva tecnología de evacuación incluye un canal central para el agua que mejora la evacuación y contribuye a que el neumático ofrezca un excelente agarre sobre mojado.
Esta imagen muestra una fotografía del Bridgestone U-AP 002. El nuevo compuesto de la capa base ayuda a reducir el consumo de carburante y alarga la vida útil.

Compuesto de la capa base mejorado

Mejores prestaciones globales
Nuestros ingenieros seleccionaron los mejores materiales para mejorar el compuesto de la capa base del U-AP 002. La baja resistencia a la rodadura ayuda a reducir el consumo de carburante y alarga la vida útil, mientras que el alto contenido de sílice de la capa base evacúa el agua y mejora el agarre sobre mojado del neumático.
Esta imagen muestra una fotografía del Bridgestone U-AP 002. Puede ver la geometría de sipe que contribuye a soportar las fuerzas laterales.

Dibujo optimizado de la banda de rodadura con sipes

Gran protección frente al desgaste irregular
La nueva geometría de sipe contribuye a que el U-AP 002 soporte las fuerzas laterales durante la conducción urbana. Al prevenir el desgaste irregular, el dibujo de la banda de rodadura con sipes prolonga la vida útil y reduce el coste total de los neumáticos.

Aviso legal

1 Datos basados en las pruebas oficiales de cualificación llevadas a cabo en instalaciones de Bridgestone en comparación con su predecesor (neumático U-AP 001 de la medida 275/70 R22.5 para todas las posiciones). Mejora de la resistencia a la rodadura (clase B) en comparación con el neumático U-AP #001# (clase D). Reducción del ruido de rodadura a 69 dB en comparación con el neumático U-AP 001 (71 dB).
2 Apto para ejes de dirección de 8 toneladas.
3 Datos basados en las pruebas internas de campo (MTF801) llevadas a cabo en comparación con su predecesor (neumático U-AP 001 de la medida 275/70 R22.5 para todas las posiciones); kilometraje previsto para vehículos eléctricos y con motor de combustión interna.

Información importante

Dimensión del neumático e información relativa al nuevo etiquetado estará disponible el 31-12-2021.
Para cualquier consulta, contacte con su delegado comercial de Bridgestone.

Home Teaser Image

Extender la vida del neumático

NUESTRO RECAUCHUTADO ES LA COMBINACIÓN DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA DE BRIDGESTONE Y BANDAG EN EL DESARROLLO DE COMPUESTOS Y DISEÑOS DE BANDAS DE RODADURA, QUE HAN SIDO CONTINUAMENTE MEJORADOS DURANTE MÁS DE 60 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RECAUCHUTADO.

Buscar un distribuidor

Buscar un distribuidor proporcionando tu código postal o ciudad

Use my current location

No hay resultados

alt text