Fleetcare

Acelera tu negocio

Solución integrada de gestión de neumáticos y flotas

La solución ideal para potenciar tu negocio con un único socio de movilidad, co-creada en base a tus necesidades con un enfoque modular y flexible. Probada hoy. Adelantándonos al mañana.

GESTIÓN DE NEUMÁTICOS

Soluciones de gestión de neumáticos hechas a medida con el apoyo de tecnología puntera y sistemas y procesos convenientes.

GESTIÓN DE FLOTAS

Optimización del rendimiento de tu empresa con Webfleet, la solución de gestión de flotas más utilizada en Europa.

SOLUCIONES INTEGRADAS

Combinación de soluciones de gestión de flotas y neumáticos para una mayor comodidad y beneficios incrementales para tu flota.

DESCUBRE FLEETCARE

BENEFICIOS DE FLEETCARE

Reducir los costes de propiedad

Ahorra en todas tus operaciones gracias a los programas de mantenimiento predictivo, utilización óptima de los recursos y ahorro de combustible.

Maximizar la satisfacción del cliente

Te ayudamos a ofrecer un servicio predecible a tus clientes maximizando el tiempo de actividad y mejorando el flujo de trabajo.

Ahorrar tiempo

Mejora tus procesos, libera recursos y ahorra tiempo valioso para impulsar tu negocio.

Apoyar al cumplimiento de la flota

Con Fleetcare, garantizamos el estado adecuado de tus recursos y te proporcionamos el apoyo que necesitas para cumplir con las regulaciones de tráfico y transporte.

Garantizar la prevención y la seguridad

Mantenemos tus recursos seguros y protegidos gracias al cuidado preventivo de los neumáticos, seguimiento de activos 24/7 y diagnóstico de vehículos en tiempo real.

Construir un futuro sostenible

Optimización de rutas, conducción ecológica, vida útil múltiple de los neumáticos… Fleetcare ofrece un conjunto completo de soluciones para ahorrar combustible y reducir tu huella ecológica.

GESTIÓN DE NEUMÁTICOS

Nuestras soluciones de gestión de neumáticos están desarrolladas para reducir el coste de propiedad en neumáticos, mantener tus vehículos activos y proporcionarte la mayor comodidad. Desde la singularidad de cada operación, hacemos un seguimiento continuo de tus requisitos e identificamos los mejores productos, servicios y soluciones para tu flota. Utilizamos tecnología de vanguardia, sistemas avanzados de gestión de neumáticos y una red profesional de proveedores de servicio técnico para garantizar la máxima extracción de valor para contribuir al éxito de tu organización.

GESTIÓN DE FLOTAS

Optimiza el rendimiento de tu negocio con Webfleet, la solución de gestión de flotas número uno de Europa. Está diseñada para hacer que los datos de conducción y de tu vehículo sean útiles para poder hacer un seguimiento de tus recursos, potenciar tu productividad y reducir tus costes. Nuestro catálogo también incluye soluciones específicas para una conducción segura y ecológica, una gestión óptima del flujo de trabajo/tacógrafo/vehículo eléctrico, etc. Podemos integrar fácilmente Webfleet y las aplicaciones de nuestros socios en sistemas empresariales existentes para mejorar tus operaciones.

SOLUCIONES INTEGRADAS

Con Fleetcare puedes combinar las ventajas de nuestro portafolio de neumáticos y gestión de flotas en una única solución. Además de la comodidad de trabajar únicamente con un socio, esta solución también te proporciona ventajas adicionales gracias al potencial de los datos combinados. Te ofrecemos una solución modular y flexible para gestionar tus recursos de forma inteligente, automatizada y en base a datos. Fleetcare hace que el seguimiento y mantenimiento de los neumáticos estén conectados y sea predictible, impulsa la eficiencia en el consumo de combustible en toda tu flota y dispone de soluciones específicas para tus remolques. Así es como podemos acelerar tu negocio.

DESCUBRE MÁS SOBRE FLEETCARE

Descarga el folleto y obtén más información sobre Fleetcare, nuestra solución para acelerar tu negocio.